Publicidad
Política · 16 de Febrero de 2010. 14:52h.

El tripartito admite "claroscuros"

Nadal ha manifestado que "no hay nada más que añadir" tras la rectificación de Maragall

El tripartito admite "claroscuros"

Un momento de la reunión de Govern

El Govern ha dado por cerrada la crisis abierta por las manifestaciones del conseller de Educació, Ernest Maragall. El conseller de Política Territorial i Obres Públiques, Joaquim Nadal, ha manifestado que durante la reunión de Govern "ha habido una única mención a las manifestaciones de Maragall en el sentido que no hay nada más a añadir". También ha admitido que "la acción de este Govern tiene claroscuros y no debe huir la autocrítica. Pero a la hora de hacer el balance, cuando acabe la legislatura el Govern podrá hacer un balance sin precedentes."

A pesar de la insistencia de los periodistas, el conseller sólo ha añadido que "una vez todo ha quedado aclarado" con las manifestaciones de Ernest Maragall ayer, "es un tema cerrado". El conseller ha defendido que "queda muy claro que el Govern tiene su proyecto, lo desarrolla, lo aplica y va desplegando los planes que hay en el acuerdo" y ha añadido que "por mucho que alguien quiera añadir dramatismo desde la oposición hay una clara voluntad constructiva".

Por último, Nadal ha repetido que "el tema está definitivamente cercado" y ha explicado que "Ernest Maragall no ha hablado" durante la reunión y que tampoco "no se ha producido ningún tipo de debate".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Joan, Vic, 16/02/2010 - 20:42

Massapoc torne-o-los a vota, ja os esta be, i si teniu vergonya de ser català, doncs marxeu d´aquest pais.

#1 Beto, Barcelona, 16/02/2010 - 17:23

A seguir menjant i per tal de assegurar-ho crear la Corporació Metropolitana base del contrapoder sociata i menjadora segura.cada dia que segueixen en el govern es una oportunitat menys de sortir de la crisi i recuperar l'orgull de ser català. Que trist