Publicidad
Política · 8 de Julio de 2010. 14:40h.

El tripartito se impone a Òmnium

Montilla irá al frente con la bandera y los dos lemas en pequeño

El tripartito se impone a Òmnium

El lema quedará partido

El tripartito se ha impuesto a Òmnium en la manifestación del próximo sábado en contra de la sentencia del Estatut. Después de un largo tira y afloja en los últimos días ha llegado a una solución de compromiso: en primera fila irá el presidnet de la Generalitat, José Montilla, y el del Parlament, Ernest Benach, junto con el resto de instituciones con la bandera. El lema inicial de Òmnium "Somos una nación. Nosotros decidimos" estará partido en dos con carteles más pequeños.

Detrás irá el lema inicial de la manifestación- el mencionado "Somos una nación. Nosotros decidimos"- con la pancarta original. La fórmula ha sido fruto de una larga negociación entre el tripartito y el resto de organizadores y no ha gustado a todos: CiU se ha inhibido en consideración que era una solución equivocada.

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#68 Juanc, Barcelona, 10/07/2010 - 10:04

La señera, bandera democrática, va a ir con dos lemas que infringen la ley. Esto es un insulto a la señera. Sería mas coherente llevar una bandera negra con una calavera y dos tibias cruzadas..

#67 Ursus, Vallfogona, 09/07/2010 - 16:15

L'Urko és un espanyolista-autonomista que anirà a la mani al costat de Montilla demanant caritat per a l'Estatut.

#66 Urko, BCN, 09/07/2010 - 14:30

fàstic,fastic i fastic... una manifestació de xarnegos amb un andalús al capdavant,
..sort que els catalans de veritat estem per sobre d'aquesta pallassada

#65 Bernat, Barcelona, 09/07/2010 - 12:37

Quina covardia,els manifestants.Quins autonomistes! Se suposa que estan en contra dels polítics pel que han fet i resulta que es manifestaran al seu costat. Ha! Com es pot ser tan ridícul i covard? I a sobre reculen el lema i hi posen davant el Montilla.

#64 Josep, Barcelona, 09/07/2010 - 11:23

Ja que no es posen d'acord amb el lema de la parcarta l'inici de la manifestació aquest podria ser el següent. NO TENIM SUFICIENT AMB EL TRES PER CENT, VOLEM EL DEU PER CENT. igual el accepten tots els polítics, i sindicats