Publicidad
Política · 5 de Agosto de 2009. 09:30h.

El último deseo de Felip Puig es la independencia

El secretario general adjunt de CDC ha asegurado que "nunca lo he escondido"

El último deseo de Felip Puig es la independencia

Felip Puig con la estelada, en una imagen de archivo

El secretario general adjunt de CDC, Felip Puig, ha asegurado que "nunca he escondido que mi deseo último es la independencia". En una entrevista en La Vanguardia, el dirigente de la federación nacionalista ha manifestado que "La hoja de ruta -de CiU- la ha marcado claramente Artur Mas: casa gran y derecho a decidir. El futuro depende sólo del pueblo de Catalunya".

Felip Puig no esconde el deseo que Artur Mas sea el próximo presidente de la Generalitat y dice que "es nuestra ilusión. Lo que hace falta ahora es que la gente valore la necesidad del cambio". En este sentido añade que "estoy convencido de que Artur Mas será el próximo presidente de Catalunya".

Sobre el Govern tripartito y el refranero, que dice que no hay dos sin tres, el secretario general adjunto dice que "más allá del refranero en Catalunya se impone la necesidad de recuperar un proyecto de país y una fortaleza de sociedad que el tripartito ha diluido en los últimos años".

Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 Ramon, Sants-Barcelona, 06/08/2009 - 10:23

"Llibertat per els valencians", soy catalán y me importa bien poco lo que ocurra en Valencia. Otra cosa es que hayan valencianos que no piensen como tu, pero eso ya es problema vuestro, asi que déjanos en paz a nosotros. Pesaos que son.

#33 Llibertat per als valencians, Valencia, 06/08/2009 - 08:34

Yo me limpio el culo con ese trapo imperialista. Catalanistes go home!! mai mos fareu catalans! abans mors que catalans!

#32 joan carles, cànoves, 06/08/2009 - 07:34

Això es una manipulació amb l´estil de redacció. Ell diu que el seu desig últim i no útlim desig. Molt diferent, ja que ell vol dir que tot ho fa per arribar a la meta de la indep. i com ha redactat sembla que no ho desitjes. Hom sap qui és en Felip.

#31 Helena, BCN, 05/08/2009 - 22:15

Com que l´últim?????????.
No hauria de ser EL PRIMER???
Si ens hem de refiar d´aquest manso, ho tenim cru.
Pseudo-polítics...

#30 Artur ObaMAS, Barcelona, 05/08/2009 - 19:44

Que collons diu aquest paio..?? que l\\\'INDEPENDÉNCIA es el seu últim desig ??....es clar com que la seva màxima es l\\\'UNIONISME català amb Espanya..!!! que es pot esperar de gent com ell..?