Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2021. 21:12h.

El último que subvencionó escuelas del Opus

Ernest Maragall prorrogó el concierto a los centros que segregan niños y niñas cuando era consejero de Educación

El último que subvencionó escuelas del Opus

El consejero de Educación, José González Cambray, durante el pleno del Parlament, ha defendido que "no financiaremos con dinero de toda la ciudadanía, no financiaremos con dinero público escuelas que separen niños y niñas en las aulas. Y para hacerlo, tenemos todo el apoyo legal, político y social".

"Seguiremos defendiendo la democracia, y seguiremos defendiendo y apostando para que los centros educativos que separan -es fácil de entender- que separan niños y niñas en las aulas no coeducan, y por tanto, ni un euro público de financiación", ha añadido.

Cambray olvida, sin embargo, que el ahora diputado de ERC, Ernest Maragall, votó a favor de subvencionar las escuelas del Opus en 2009 cuando era consejero de Educación con el PSC, bajo la presidencia de José Montilla.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Josep, nos vamos directos a la m, 21/10/2021 - 14:12

no hay que olvidar de dónde vienen los Maragall, la burguesía más carca y ultraderechera del catalanismo que prosperó en tiempos a base de explotar al prójimo y más recientemente de tener acceso a las arcas públicas

#3 electra, Barcelona, 21/10/2021 - 08:47

Aquest Maragall en concret és un desastre, farà 80 anys les pròximes eleccions municipals. Que és jubili i ERC no busui els nom de Maragall que ja no cola!!!!!!

#2 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 20/10/2021 - 21:58

No dice nada el artículo de lo del médico...
Lo dejo ahí...

#1 A., Barcelona, 20/10/2021 - 21:31

El Tete Maragall. Crisol de cultures, ventall de pensaments, infinites jaquetes, miriada de càrrecs i paguetes. Aquest home ha transitat del franquisme, passant pel socialisme, republicans i el que faci falta. No descartem que es passi a junts o a la dreta. Mentres paguin.