Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2021. 17:40h.

El vicepresidente de la ANC dice que lo importante no es "dar la cara"

David Fernández prefiere "acciones efectivas de desconexión"

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana, David Fernández afirmó ayer, en el programa 'Catalunya opina' de 8TV, que "dar la cara o no dar la cara, para mí, es un concepto que no tiene ningún valor".

"Para mí lo que tiene valor son acciones efectivas de desconexión", explicó el vicepresidente de la ANC. "A mí lo que me importa es que se haga la independencia", añadió. "Estoy aquí haciendo política para hacer la independencia, por nada más", justificó.

El director de e-notícies, Xavier Rius, replicó a las palabras del vicepresidente de la ANC. "Este señor acaba de hundir al proceso", afirmó. "¿Con todo lo que han hecho ahora no quieren dar la cara?", añadió en su intervención.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#17 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, ELS COVARDS NO DONEN LA CARA , 10/09/2021 - 21:00

EL INDEPENDENTISME SUFRE " EYACULASION PRECOS " Balla que cada dia que pasa PERD FORÇA .LA MANIFESTACIÓ DEL 11 DE SEPTEMBRE .En Català en dien MOLT DE SOROL PER NO RES .Que vui dir LA MANIFESTACIÓ DE LA DIADA no serbeix de res Catalunya no i guanya res AL Contrari cada Dia que pasa anen de Malament a Pitjor ,per culpa del govern català

#16 Marti , Palafrugell, 10/09/2021 - 12:51

De donar la cara res de res, no fos que els hi caiguessin un jec d'osties.

#15 LocoMujik, Alacant, 10/09/2021 - 11:22

Sr Rius... no és queixi!!!!...l'han posat a vostè al cartell de la Diada!!!!...

#14 no soy nadie, esplugues de llobregat, 10/09/2021 - 08:09

Hay que tener mucho cuidado al enfrentarse dialecticamente con estos infraseres emocionales, se tienen muy bien estudiadas las preguntas y respuestas a dar. De todos modos, esa superioridad moral que tanto les gusta restregar por la cara de los no lazis resulta enervante y cada vez es más fácil perder los nervios con ellos, cuidado.

#13 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 10/09/2021 - 07:51

Para los secesionistas lo importante de verdad es expandir y acrecentar el odio, sin el odio dependerian de los argumentos y éstos son inexistentes