Publicidad
Política · 31 de Agosto de 2018. 14:06h.

El vicepresidente del Parlament admite que se ríe de Ciudadanos

Josep Costa confiesa a Arrimadas que "me estaba mofando de vosotros" a raíz de la agresión al cámara de Telemadrid

El vicepresidente del Parlament admite que se ríe de Ciudadanos

El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, y la jefa de la oposición, Inés Arrimadas, han tenido un rifirrafe en twitter raíz de los incidentes vividos en los últimos días por los lazos amarillos, con agresiones diversas incluidas. Costa considera que Ciudadanos representa a los ultras violentos, aunque la formación naranja obtuvo más de un millón de votos en las últimas elecciones catalanas.

Costa ha colgado un vídeo de la agresión al cámara de Telemadrid con el mensaje siguiente: "Sí, @InesArrimadas. Era vuestra concentración por una agresión fake y se ha agredido a gente de verdad. No son infiltrados. Es la gente a la que más genuinamente representais, la que sigue sus consignas. Sois los responsables. Pedid perdón y rectificad".


"El vicepresidente del Parlament se mofa de la agresión que sufrió Lidia. El separatismo no condena la violencia cuando la recibe una mujer constitucionalista. Ya votaron en contra de condenar la violencia en el Parlament. Es intolerable y un peligro para la convivencia", ha replicado la líder de Ciudadanos.


"No te confundas, @InesArrimadas. Me estaba mofando de vosotros por haber quedado tan claramente retratados: No hay más violencia por razones políticas que la vuestra. No hay más peligro para la convivencia que vosotros. La gracia es que ahora ya lo explica incluso Telemadrid", ha sentenciado Costa.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#36 Protágoras, bcn.España, 01/09/2018 - 11:48

En democracia un solo representante parlamentario merece el mismo respeto que los que ostentan la mayoría. Que el vicepresidente del parlamento admita que se ríe de la presidenta del partido catalán más votado y del 1.110.000 ciudadanos que lo votaron indica al grado de fascistización al que han llegado los políticos estelados.

#35 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II No es una república, es un circo, 01/09/2018 - 09:24

(Repetición por que e-noticies se ha olvidado de publicarlo)

Pero vamos a ver, con el careto de chiste que tiene aquí el personaje, ¿y se cree capacitado para reírse de alguien...?
Definitivamente el espejo amarillo del separatismo devuelve a estos sectarios una imagen distorsionada de si mismos. ¡¡¡SE CREEN INTELIGENTES...!!!

#34 Extranjero, Barna, 01/09/2018 - 00:18

Se rie de millones de catalanes
no saludan la bander que juraron pegan a las mujeres
Maltratan a los niños en los colegios
Ponen a los niños en el asfalto frente a camiones
rellenan urnas
Roban en salarios y %
Se saltan las leyes
Cobran de sus maltratados
Amenazan
Agreden turistas
Agreden a funcionarios
Ofenden a la Union eu
Queman bandera

#33 M, Sabadell, 31/08/2018 - 22:02

Lo que es para mofarse y cachondearse, es ver a personas adultas con colgajos en las solapas.

#33.1 Leonidas, Santa Coloma, 01/09/2018 - 01:26

Lo que es para mofarse y cachondearse, es ver a personas adultas disfrazadas de espermatozoides coartando la libertad de expresión con cuters y tijeras con nocturnidad y alevosia.

#32 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralidad, 31/08/2018 - 21:39

"No hi ha més perill per a la convivència que vosaltres" dice el que vive a Costa de los demás. Ahí se equivoca Mr Costa. Esta locura la han empezado ustedes. Primero con la ingeniería social de Pujolone que ha dado como resultado gente como usted. Luego pasándose la ley por los cojones día si y día también. Acabando con un intento de golpe d