Publicidad
Política · 17 de Agosto de 2018. 17:36h.

El vicepresidente primero del Parlament niega la mano al Rey

Felipe VI no saluda a ninguna autoridad más tras el gesto de Josep Costa

El vicepresidente primero del Parlamento, Josep Costa, le ha negado el saludo al Rey Felipe VI durante la conmemoración del primer aniversario de los atentados de la Rambla de Barcelona y de Cambrils del 17-A.

Antes del inicio de acto, Felipe VI ha comenzado a saludar a los representantes políticos colocados en la zona protocolaria. Primero ha dado la mano a los grupos parlamentarios y después la Mesa del Parlamento hasta que Costa le ha denegado el saludo.

El monarca, como se puede ver en el vídeo, ha intercambiado unas palabras con Costa y, posteriormente, no ha saludado al resto de autoridades catalanas -consejeros y secretarios generales del Gobierno- que estaban y se ha dirigido a los familiares de las víctimas .

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#34 Tabarnés puro, Barcino, 18/08/2018 - 18:27

Este tipejo ya tiene dos lineas más para añadir a su "currículum", porque no da(n) para más. Ese es el único motivo por el que ha acudido, porque si no quieres saludar a alguien no vas y no te pones a la cola. Impresentables llepasubvens apoltronados.

#32 Metralleta, Bcn, 18/08/2018 - 11:40

Viva el Rey!!!

#31 Nous companys in sight, Chez Titole, 18/08/2018 - 10:30

Sembla que un nou partit és en camí de formació, es tracta del partit islàmic espanyol. Diuen que la primera seu sera a Astúrfies, la segona a Granada, llocs relacionats amb la reconquesta (principi i fí), no hi ha dubte que els de la ceba li faran costat. Ja anem bé!

#30 Pan con tomate y jamón Ibérico, Desenroscando barretinas, 18/08/2018 - 09:38

La utilización de este acto para montar el número separatista es una vergüenza. El discurso baboso y buenista de la Nierga es lamentable; ¿alguien recuerda por que, y por quienes fueron asesinadas estas personas? ni una palabra para combatir a la banda de fanáticos asesinos islamistas.., no vaya a ser que te llamen islamófobo.

#30.1 Poble sec, Bcn , 18/08/2018 - 12:48

No se condenó a los ASESINOS
Embargar todos los bienes y ajudas a los padres de los asesinos ,colaboradores necesarios, y la hermanita que tanto hablo .
No digo todos pero la mayoría como mínimo simpatizantes y colaboradores por omisión

#29 Telamarinera , VNG, 18/08/2018 - 09:34

Pedro, Izeta,s, hay pocos. La ambición egoista de los partidos por gobernar, nos han entregado a los nacionalismos egoístas. Usted, mismo camino
El Torra, no es el q habla con usted, es el que no habla con nosotros.
Un tristeza.