Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2017. 15:34h.

"El votante de Podemos mayoritariamente no es independentista"

Arrimadas les reprocha "ser los aliados del separatismo en Catalunya"

"El votante de Podemos mayoritariamente no es independentista"

La líder de la oposición, Inés Arrimadas, en declaraciones a RNE, ha afirmado que "el votante de Podemos mayoritariamente no es independentista, pero parece que sus líderes sí". Arrimadas ha criticado a Podemos por ser "los aliados del separatismo en Cataluña" y "dar oxígeno al proyecto separatista” y ha pedido a esta formación política "que sea clara y sincera con sus votantes".

Por otra parte, ha lamentado que "en la misma semana en que Puigdemont convoca otra reunión para hablar del monotema, Ciudadanos presenta una Ley para luchar contra la corrupción". "Puigdemont está intentando tomar el pelo prometiendo nuevamente algo que no puede cumplir; ha pasado de decir que declaraba la independencia en 18 meses a volver al escenario de repetir el 9N", ha advertido.

Arrimadas le ha pedido que ponga las urnas "de verdad" para ir a unas elecciones autonómicas que considera "la única salida democrática al desafío separatista”. "Las próximas elecciones serán una oportunidad para poder recuperar un gobierno con sentido común, que piense en todos los catalanes y que sea capaz de plantear reformas al Gobierno de España", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Escèptic, Bcn, 29/05/2017 - 21:01

Inés, comte amb aquestes afirmacions perquè es pot entendre que a les passades eleccions també va haver-hi majoria per vots a l' opció independentista, ja que aquesta minoria que dius que si que ho és, faria decantar la balança

#1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 29/05/2017 - 18:40

Aixó es ben cert. Ada Colau i Lluís "Franco" Rabell han dit obertament que ells van votar SI-SI al 9N, pero saben que el dia que els comuns van guanyar la gent els aplaudia cridant "¡Si se puede!", per que a qui volien votar realment era a Podemos.