Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2012. 23:45h.

'El Yoyas' augura que Mas acabará "escondido"

El ex concursante de 'Gran Hermano' acusa al candidato de CiU de "crear conflictos sociales"

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas tras su paso por el concurso Gran Hermano, ha dicho que el proceso de transición nacional iniciado por Artur Mas "está creando conflictos sociales donde sólo hay intereses políticos. Creo que esto debería estar penado, debería estar castigado por ley".

"Creo que el sueño -ha seguido -de unos pocos convertirá la pesadilla de muchos. Creo que no se puede jugar con los sentimientos de la gente", ha remarcado en un acto de Ciudadanos.

El empresario, a preguntas de e-notícies, ha añadido que "si de verdad Mas y todos los que apoyan a Mas quieren a Catalunya, y quieren de verdad una Catalunya libre, una Catalunya plural, lo mejor es que recapaciten y se den cuenta que la mejor solución no es la independencia. Ni siquiera es una solución mala, es un problema". También ha vaticinado que el proceso hacia el estado propio acabará "con Mas escondido".

Carlos Navarro, durante el acto de Ciudadanos
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#62 Mtres, Barcelona, 25/11/2012 - 10:05

C's sembla que va recollin a tots aquells (o part) que anàven no fa masas temps amb botes militars i unes caçadores verdes i taronges...com s' en deien?

#60 Arnau Estanyol, Sant Boi, 24/11/2012 - 09:22

Be, la independència es dolentíssima, per a la salut fins i tot. Però estar dins d' Espanya no es massa bo. Quina sol·lució ens don aquest Yoyas?. Ninguna. La seva meta principal es que els catalans no siguem lliures. I desprès què?

#60.1 Antoni Losa, Reus, 24/11/2012 - 10:26

Arnau, què vol dir ninguna? No deus pas voler dir "cap"?. Quina llengua parles?
Solució, no solució
Després, no desprès
És, no es
Bé, i no be (beeeeee?)
Gaire, no massa (en aquest cas)
Ets com un diccionari de barbarismes

#60.2 barretinaire, bcn, 25/11/2012 - 13:55

Ningun, ninguna és una paraula acceptada en el DIEC.

dlc.iec.cat

Antoni, com a professor de català ets dolent, dedica't a una altra cosa.

#59 ´xavier, sabadell, 24/11/2012 - 00:44

Sí aquest mindundi és la alternativa democrática dels espanyols de rivera

#58 Pimpollo, Vic, 23/11/2012 - 21:52

Alguien por ahi abajo ha señalado que no todo el mundo debería tener derecho a votar. Estaríamos de acuerdo en que los psicópatas no deberían gozar del derecho al sufragio?

#57 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 23/11/2012 - 19:07

Però d´on ha sortit aquest senyor?. Només l´he vist un cop al Canal Català amb l´Espot i no sabia parlar en català. Més val que es preocupi d´ell que prou feina té. Són gent com aquesta i el President del Futbol de l´Hospitalet, els que desprestigien la ciutat. Apa-li que torni a l´escola.