Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2018. 09:06h.

El zasca de Arrimadas al director de TV3

Le recuerda a Sanchis que está "reprobado por el Parlament" desde hace más de un año

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante su entrevista en TV3, ha recordado al director de la televisión pública, Vicent Sanchis, que está reprobado en el Parlament desde hace más de un año. El periodista ha reprochado anteriormente a Arrimadas que los diputados de Ciudadanos presenten "anécdotas que no son verdad" en las comisiones de control en la Corpo.

"No me gusta recordar un hecho, pero ya que la conversación tira por ahí le recordaré. Usted está reprobado como director de TV3 por el Parlament. No por Ciudadanos, ni por el Tribunal Constitucional ni por el Gobierno de España. Por el Parlament de Cataluña, hace más de un año que usted está reprobado", le ha espetado Arrimadas.

"No le parece triste que la situación de TV3 sea tal que la entrevista a la cabeza de la oposición termine hablando de los problemas de TV3? no le parece triste que haya gente que no quiera venir a los programas ni de público? no le parece que tenemos un problema todos juntos porque no podemos tener una televisión al servicio de todos los catalanes?", ha preguntado.

Sanchis ha acusado Arrimadas de "decir continuamente barbaridades y falsedades" sobre TV3. También le ha recordado las agresiones sufridas por periodistas en manifestaciones unionistas y ha acusado a la dirigente de Ciudadanos de calentar los ánimos. "Me parece intolerable!", ha exclamado Arrimadas ante las palabras de Sanchis.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Paco Ampurdan, Sant Jaume de Frontanyà, 13/11/2018 - 12:51

Aixó sí que és una dona.... i no la Ferrussola.

#10 vicedo, barcelona, 12/11/2018 - 16:28

Quin bany que li vas donar, Inés. Segur que en Sanchis no s´ho esperava.... o potser sí, i per això va estar tan impertinent i sectari.....

#9 Neferu, Barcelona, 12/11/2018 - 15:47

Bien por Arrimadas. Tele procés debe ser despojada del dinero estatal, que pase a privada y que la paguen los indepens.

#8 M. Pilar, Barcelona, 12/11/2018 - 13:26

Quin gust em dona sentir com el esbatussa!

#6 markesd, valencia, 12/11/2018 - 11:41

jaja como Arrimadas te ha roto entero Vicent Sanchis