Publicidad

PPC y Ciudadanos animan a Montilla a adelantar las elecciones

Elecciones ya

El segundo gobierno tripartito, en una imagen de archivo

La portavoz del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, ha contestado a las afirmaciones hechas el miércoles por el consejero Castells en las que decía que "estamos asistiendo al agotamiento de un ciclo", afirmando que "si están agotados que lo dejen y si quieren credibilidad, que convoquen elecciones. Catalunya no se puede permitir un gobierno agotado".

Respecto a las tres crisis que el consejero Castells dijo que padecía Catalunya (la económica, la de la relación Catalunya-España y la desafección hacia la política), Dolors Montserrat ha añadido una más "la causante de todo el resto: la crisis del agotamiento del tripartito".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha anunciado que su formación reclamará elecciones anticipadas en el pleno de la próxima semana. En su opinión, el caso Pretoria sólo ha servido para "tapar las vergüenzas" y ha "sembrado la duda y la desconfianza entre los ciudadanos". "Este escándalo tiene que marcar el fin del oasis catalán y el comienzo de una nueva etapa de transparencia parlamentaria".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Pep, BCN, 05/11/2009 - 12:51

La corrupción en Cataluña es insoportable. Hacen falta elecciones anticipadas para que todos estos corruptos vayan a la cárcel.

#11 Felip, Barcelona, 05/11/2009 - 12:34

Marxi Sr. Montilla!!

#10 Jaume, Barcelona, 05/11/2009 - 10:24

Aquest títol no és normatiu. En català cal dir Eleccions ara.

#9 Juan Gómez, Sant Boi, 05/11/2009 - 09:54

Albert Rivera lleva pidiendo que se adelanten las elecciones desde el día siguiente de haber sido elegido diputado. RIVERA=C?s=LIBERTAS=MENTIROSO

#8 ladonadel montilla, bcn, 05/11/2009 - 09:39

Té entre 14 i 15 càrrecs, entre ells consellera d'empreses investigades pel cas PRETORIA. Segons diu avui la premsa espanyola i un mail que m'ha arribat per 3 bandes.