El consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, tuvo que responder el pasado día 7 -durante el pleno del Parlament- a tres interpelaciones de Vox, Ciudadanos y PP sobre la seguridad ciudadana. Elena negó ser un consejero "pusilánime", pero insistió en que no quería ser tampoco "testosterónico".
"Tenemos una concepción de la seguridad absolutamente diferente", le espetó al diputado de Vox Antonio Gallego. "No pienso en su concepción del orden. Pienso en otra cosa. Pienso en barrios seguros; pienso en acompañar a los ciudadanos en los momentos que tienen más dificultades", afirmó.
Vox ha aprovechado la ocasión para hacer una campaña llamada "barrios seguros" en el que su líder, Ignacio Garriga, visitas áreas cómplices con problemas de inseguridad ciudadana, civismo y okupaciones. Esta mañana, como refleja el reportaje, ha sido en el barrio Sant Josep Obrer, a las afueras de Reus.
Elena mira hacia otro lado
Campaña de Vox en barrios con problemas de inseguridad

¡A por ellos!
7 Comentarios
El Casal tencant ya la paradeta i obrint la partideta..---No.., no,; no es que badi ,es que no donas mes de sí.., el pobre Elena,li van penjar un lloro, i encare no sap lo que porta posat..,está mes perdut que un pop en un taller..,pro ep..!!!te las espatlles cobertes per la CUP...,ell només obeeix als seus valedors..,pobre Sr.Elena. Quin paperot
VOX hace lo correcto si hay un problema real de inseguridad con ocupaciones, robos, peleas, asesinatos, incivismo en muchos barrios y localidades de Cataluña y el resto de los partidos no hacen nada no los vayan a llamar fachas por señalar los problemas, al final las etiquetas pasan y las acciones de VOX preocupándose por los vecinos quedarán.
Curiosa esta época que vivimos. La izquierda abandona a la clase obrera para aliarse con los grandes poderosos de la sociedad, y partidos como Vox preocupándose por las clases obreras.
Has dado en el clavo, la izquierda caviar y la derecha obrera , por eso Vox tarde o temprano arrasará con todo.
Un inútil, el típico filósofo de izquierdas que se queda en lo teórico y ni puta idea de gestión, que vaya a hacer el puerta a puerta a la Meridiana a hablar con los vecinos
"Elena se despista..."
¿Solo despistado...? ¡pero si esta en las nubes...! ha perdido las bragas y todavía no se ha enterado.
A Helena de Troia li han ficat el cavall pel forat del cul.