Publicidad
Política · 11 de Julio de 2014. 15:32h.

Elena 'planta' a Ernest Maragall

El líder de Avancem no asiste a la reunión con NECat porque estaba en el pleno del Parlament

Elena 'planta' a Ernest Maragall

Maragall, Mohedano y Almeda, durante la rueda de prensa

El líder de Avancemos Joan Ignasi Elena no ha asistido a la rueda de prensa conjunta con  Nova Esquerra Catalana (NECat), la formación de Ernest Maragall, porque tenía pleno del Parlament aunque su presencia estaba confirmada.

El servicio de comunicación ha ido informando a los periodistas que llegaban a la sala de prensa que Elena no podría asistir ya que se encontraba en el Parlamento para la votación del pleno monográfico agrícola se ha alargado.

La convocatoria que enviaron ayer las dos formaciones, en efecto, explicaba que en el encuentro participarían "Ernest Maragall y Pere Almeda, por parte de Nueva Izquierda Catalana, y Joan Ignasi Elena y Fabián Mohedano, representando a Avanzamos".

Maragall, Mohedano y Almeda han hecho público el acuerdo entre las dos formaciones para presentarse conjuntamente a las próximas elecciones municipales de 2015y han abierto la posibilidad de pactar con otras formaciones de izquierdas. El ex conseller ha definido este proyecto conjunto con tres conceptos: Construir, confluir y constituir.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 F, J. Polo, Badalona, 12/07/2014 - 13:22

democrático, Por no hablar del ínclito Mara, con sus números dos, tres, etc.... de su Departamento, en que decían y así lo hicieron que determinadas normas se aplicarían sí o sí. Luego hay tontuelos que salen con el rollo de la maleta de cartón viniendo de afuera y comiendo lo que se comió clavijo

#3 F, J. Polo, Badalona, 12/07/2014 - 13:21

Bueno, eso es lo que escribe aquí el licienciado en ciencias de la información por no sé que Universidad. Pero ¿Será verdad lo del monográifoc agrícola? Si fuera así, es mejor que reunirse con Mara por si cae algo de pica menja merendola. O igual estaba en un Restaurant deleitando su estomago

#2 danae, sabadell, 12/07/2014 - 00:05

Elena va a la seva