Publicidad
Política · 26 de Enero de 2022. 11:11h.

Elena rebaja el caso de los Bomberos a "malas praxis"

El conseller evita hablar de “presunta corrupción”

Elena rebaja el caso de los Bomberos a "malas praxis"

El conseller d'Interior, Joan Ignasi Elena

El conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, ha rebajado el presunto caso de corrupción en la cúpula de los Bomberos, que depende de su departamento, en "malas praxis" durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles.

El también exconsejero de Interior Ramon Espadaler -de Units, ahora al grupo parlamentario del PSC- le ha pedido que "llegue a fondo" después de que trascendiera la noticia.

85252-espa.jpg

El líder d'Units, Ramon Espadaler

Elena, en su respuesta, ha empleado hasta cuatro veces la expresión "malas praxis", pero no "irregularidades" o "presunta corrupción".

El titular de Interior ha recordado que tomó posesión el 26 de mayo del año pasado y que "el 3 de junio iniciamos los trámites para la resolución del contrato" porque "el funcionamiento no era el adecuado", pero no ha sabido explicar cómo es que la información no ha trascendido hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 joan, manresa, 26/01/2022 - 17:13

" Can Mingo".., i tencant ya la paradeta..---El mon a l'inrevés...,Are irregularitats o dit millor aprofitar-se...,sen diuen males praxis...,ostia tu.., lo que anem avançant...,del covid.., are no es covid..,are sen diu..,procés gripal o a molt llarg infecció respiratoria..,com cambien las coses...i tantes i tantes mes...,-Creuen al poble curtet

#4 Praxis, Barcelona, 26/01/2022 - 16:20

Catalunya està empestada de males praxis "hasta" les sopes Sr. Elena, dit de forma clara i catalana, xoriços a mansalva

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/01/2022 - 13:29

Esos son los de la cúpula, esos no han pisado una manguera en su vida. Sólo les preocupa que los camiones estén impecables, iban a revisión diaria sin factura. Pero lo compensaban mandando rescatar gatitos de los árboles. Ténganlo en cuenta.

#2 Marc de Vich, Vich, 26/01/2022 - 12:23

Como el dinero no es de nadie, según muchos políticos, es mala praxis. Si el dinero fuera suyo, o tuviera que reponerlo, ya veríamos en que acabaría su mala praxis. Con que facilidad sueltan el dinero, con lo que cuesta ganarlo y la de impuestos que nos hacen pagar, para ver en que se lo gastan, mira que feliz es

#1 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 26/01/2022 - 12:10

El más que yo en muchas cosas. Sabe mucho. Es más guapo, Es más gordito.
Pero ojo, en TV3 dijeron que lo estaba investigando un Juzgado si no entendí mal.
Que sea el juez o la jueza quien dirima si hay tema o no, y en caso que lo haya en el fallo dirá lo que sucedió.