Publicidad
Política · 6 de Septiembre de 2021. 11:08h.

Elisenda Paluzie tiene "ganas locas" de dejar la ANC

"Clarísimamente no pasaré a la política"

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, en una entrevista en Ser Cataluña, ha manifestado que "acabaremos este mandato con elecciones al secretariado a finales de abril" y ha añadido que "tengo ganas locas de volver a los libros, los artículos ya la investigación, que es lo que he tenido que abandonar".

"He seguido dando clases, coordinando un máster, pero con la actividad intensa del ANC busca la he dejado aparcada", ha lamentado, además de remarcar que "en la vida no puedes decir nunca, pero cuando termine este mandato clarísimamente no pasaré a la política". "Ha sido una etapa dura", ha asegurado.

La dirigente independentista, por otra parte, consideró que "si algún día declaramos la independencia, no podemos tener el voto en contra de Rusia". "Tenemos que hacer una declaración de independencia afectiva, que no es lo que fue la del 27-O", ha indicado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#27 Tabarnés puro, Barcino, 08/09/2021 - 06:31

Qué raro, con lo bien que lo ha hecho..
¡jajajaja!

#26 Masias , Mis posaderas , 07/09/2021 - 14:24

Anda que la tía no es tonta

Su idea es montarse una paradeta y vender las camisetas que le han sobrado por los rastrillos.

#25 electra, Barcelona, 07/09/2021 - 09:23

Ja n'adit i et prou tonteries, que es quedi a casa a sorgir mitjons.....

#24 Ignatus, Cerdanyola , 06/09/2021 - 22:16

Mira que me cuesta hacer un paralelismo con alguna Peli, estoy entre Titanic, Amanece que no es poco,La vida de Bryan, Cuixart
Y el retorno del Jedy. No se

#23 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, GANES BOGES NO SERA VERDAD , 06/09/2021 - 19:30

PALUZIE ¿ POR QUÈ NO DIMITES POR PROBLEMAS PERSONALES ? Si tantas ganas tienes de plegar FALSA ,JUDAS .vete ya fas mes nosa que no pas servei .QUE ALEGRIA DARAS CUAN VOLGUIS MARXAR .FETS NO PARAULES Aixo NO ES DIU ES FA ,es marxa i plou .LO Que pasa que te agrada molt lo que cobres y el poder que aras deus tenir LA CADIRA ES COMODA