Publicidad
Política · 30 de Enero de 2020. 22:30h.

Empieza la guerra sucia contra ERC

“Si sois independentistas tened cuidado con Esquerra”

Empieza la guerra sucia contra ERC

Un mensaje que circula a través de watssapp pide no votar a ERC en las próximas elecciones porque son "expertos en traicionar al país", a la vez que asegura que la inhabilitación de Quim Torra estaba pactada entre los republicanos y el PSOE. El mensaje, escrito días atrás, afirma que Pere Aragonès sería presidente en funciones.

"ERC y PSOE ya lo tenían todo pactado. Inhabilitan a Torra, sube de presidente en funciones Pere Aragonès de ERC, entonces se nombrará un nuevo presidente de la Generalitat, pero no habrá consenso, ERC ya se encargará de ello y por lo tanto tendremos ir a elecciones en Cataluña, elecciones que le convienen mucho a Esquerra porque sale ganadora en las encuestas", afirma.

"La jugada es la siguiente: ERC posibilita la investidura de Pedro Sánchez, a cambio el Tribunal Supremo, por encargo del PSOE, inhabilita a Quim Torra, ERC no se pone de acuerdo con JuntsXCat en la elección de un nuevo presidente de la Generalitat, entonces vamos a nuevas elecciones al Parlament de Cataluña que ganaría ERC pero no con mayoría absoluta, con lo cual ya está pensado un nuevo tripartito entre ERC, PSC y Comunes", añade.

"Si esto ocurre olvidaos de la independencia, para siempre, tendremos una autonomía aún mas pobre y recorte que el actual. Si sois independentistas tened cuidado con Esquerra, son expertos en traicionar al país si eso les beneficia como partido”, asegura.

"Reflexionad a ella y si cree que esto puede pasar alerta a sus familiares, amigos y conocidos. Cuenta con el uso que haga de su voto!!! Haced que corra!!!", concluye. 41198-1.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Leonidas , Santa Coloma , 31/01/2020 - 16:40

Y mantienen sus besos en la Diputación de Barcelona entre Torra, Puigdemont y Iceta.

#2 Don, Bcn, 31/01/2020 - 14:32

Independentistas catalanes siempre perdéis! Sois unos perdedores!!

#1 Josep, Lleida, 31/01/2020 - 08:34

Pesats, mes que pesats.
Que us donin a vosaltres i a la puta independència.
I els que surtin i manin, que s'ocupin dels problemes de la gent, o siguem realistes, que no els espatllin més.
Pandilla de mangants, inutils i fills de p.
Son pitjor que les plagues de egipte.

Encara que només sigui per "joder" votare VOX