Publicidad
Política · 12 de Junio de 2018. 10:20h.

Empresarios sin lazos amarillos

Poca predisposición a la independencia del sector empresarial

Empresarios sin lazos amarillos

El presidente del Parlament, Roger Torrent, se reunió con los presidentes de Cámaras de Comercio de Cataluña, en el marco de los encuentros para "configurar una alianza en defensa de los derechos y las libertades fundamentales". Sin embargo, ningún empresario lució el lazo amarillo de solidaridad con los políticos presos, tal y como se puede apreciar en la fotografía distribuida por el servicio de prensa del Parlament.

A la reunión ha asistido Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y Presidente del Consejo de Cámaras Catalanas; Domènec Espadalé, presidente Cámara de Comercio de Girona; Joan Simó, presidente Cámara de Comercio de Lleida; Laura Roigé, presidenta Cámara de Comercio de Tarragona; Pere Casals, presidente Cámara de Comercio de Manresa; Isaac Sanromà, presidente Cámara de Comercio de Reus.

También Joan Puig, presidente Cámara de Comercio de St. Feliu de Guixols; Xavier Ribera, presidente Cámara de Comercio de Palamós; Delfí Robinat, presidente de la Cámara de Comercio de Tàrrega; Marià Galí, presidente Cámara de Comercio de Terrassa; Josep M. Chavarría, presidente de la Cámara de Tortosa; Marcel.lí Morera, presidente Cámara Comercio de Valls; Narcís Bosch, director gerente del Consejo de Cámara Catalanas; y Eduard Borràs, secretario general del Consejo y Cámara de Comercio de Sabadell.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Jacks, Girona, 13/06/2018 - 09:34

A los fatxas unionistas no les gusta los lazos amarillos, vamos a pintar toda Catalunya con lazos amarillos hasta que se harten.
Llibertat PRESOS POLÍTICS.
Sin ningun tipo de odio.

#6 joan, manresa, 12/06/2018 - 16:47

El Casal,16:47 h.--Es bo separar be la Gimnasia de la Magnesia...,de la pastanaga.., al tomàquet...,Ep.., tu-tom pot opinar diferent ,pro entenem el posicionament empresarial devant del Govern oficial...,i per cert...,calía posar tots els noms i cognoms...??.A sant de qué...???Potser tambe es podrien publicar tots els noms que reben ayudas socials

#5 Jesús, Murcia, 12/06/2018 - 13:59

Salvo algunas excepciones en uno y otro bando, los empresarios no tienen más patria que su propia empresa y cuenta corriente.

#5.1 Garcia, Barcelona, 12/06/2018 - 15:44

De la cual tu vives y te aprovechas...siempre que finalmente los empresarios se cansen de tanto cuento y se larguen porque si es asi empieza a pensar en tomar un burro y labrarte tu propia tierra...

#4 Josep, Bcn, 12/06/2018 - 12:08

Tot va cap a la normalitat

#3 M, Sabadell, 12/06/2018 - 11:57

Los empresarios no pertenecen al rebaño ni necesitan llevar marca alguna.