Publicidad
Política · 19 de Abril de 2016. 11:08h.

En Comú Podem da por hecho que habrá nuevas elecciones

"Creo que ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer"

En Comú Podem da por hecho que habrá nuevas elecciones

Xavier Domènech

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, en declaraciones a El món a RAC1, ha dado casi por hecho que habrá elecciones el 26-J. "Creo que ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer", ha dicho, además de señalar que "tal y como está la situación, si C 's no consigue la gran coalición y el PSOE no se mueve, ciertamente vamos a elecciones".

También ha constatado que "la consulta demuestra claramente que la base no está para entrar en un pacto con el PSOE y Ciudadanos, lo que me parece lógica y natural". “En En Comú Podem, aspirábamos y aspiramos a tener grupo propio. Hay todas las condiciones legales para tenerlo. El problema fue político. Buscaremos fórmulas aún mejores para conseguirlo", ha añadido.
 
"Hemos pedido el referéndum. Lo que hay aquí es el eterno debate entre Convergència y Esquerra. Es un debate interno del área independentista. No creo que sea pensando en nosotros", ha señalado. "Desconozco cómo ha ido el fichaje de Pere Macias. Creo que lo han fichado por su pericia técnica“, ha manifestado por otra parte.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 botifler1914, RUFILANDIA, 19/04/2016 - 12:30

Crec que ja hem fet tot el que havíem de fer

Hasta un scratche en la sede del PP, parecías buena persona.....

#1 angelito, barcelona, 19/04/2016 - 11:55

"Creo que ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, salir elegidos y cobrar cada mes como nuevos ricos."