Publicidad
Política · 26 de Agosto de 2013. 10:10h.

"En el PSC sobra gente"

Antoni Balmón cree que el partido "sobran expertos del ruido sin relevancia actual que se ahogan en su vanidad"

"En el PSC sobra gente"

Imagen del artículo

El secretario de Acción Política del PSC, Antoni Balmón, ha repasado los críticos del PSC -cita a Nadal, Ros y Geli- y cree que el partido "sobra gente". "Sobran los expertos ruido sin rellevancia actual que son utilizados para hacer chirriar y desorientar nuestras posiciones, los que se ahogan en su vanidad y cambiaron nosotros por el yo, los que sobreviven no por su lucidez sino por las criticas continuas que dan munición al adversario, los que no aceptan un proyecto común y nos quieren hacer naufragar en la incomodidad de sus imposibilidades ", ha manifestado.

En un artículo en El Periódico, el dirigente de los socialistas catalanes lamenta que "algunos de los que fueron protagonistas del fracaso del PSC y algunos otros sin esta mochila centran sus esfuerzos en buscar el tiempo perdido, absorbidos a analizar la realidad con gafas del pasado ".

"A una parte de este sector minoritario -continúa- la atrapa la sombra del fracaso y nos lo quiere hacer olvidar y enterrar torpedeando la actual PSC y su construcción de una nueva agenda política de acuerdo con las nuevas circunstancias demográficas, sociales, nacionales y económicas de Cataluña".

Balmón considera que "demasiadas personas externas opinan y aconsejan al PSC que debe hacer" y añade que "algunos de ellos aprovechan esa voz interna minoritaria para incomodarnos; llenan los argumentos en contra del PSC con las criticas internas de los profesionales la polvareda, las declaraciones de Navidad, Geli, Ros, etcetera, o aderezan con las de Corbacho, Guerra y otros".

Por otra parte, el dirigente del PSC ha reconocido que "los tuits de Montserrat Capdevila y Xavier Sabaté son desafortunados, ya que no se pueden sumar manzanas y peras. ¿Que sabemos nosotros del compromiso social de los 30.000 voluntarios? ¿Que tiene que ver la gestión de la imprudencia con un acto independentista? "

"Pero al igual que considero inadecuados estos tuits, también considero inadecuada su instrumentalización para describir lo que hace y lo que piensa la dirección del PSC", ha concluido.

Balmón, con Navarro y Chacón, en una foto de archivo

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 Marc, bcn, 26/08/2013 - 23:13

Vist el resultat de les ultimes eleccions...si encara hi sobra gent...l'ultim q tanki la porta

#21 jaume, bcn, 26/08/2013 - 20:29

En en psc sobran todos

Sobra el psc

Haceros el harakiri ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#20 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 26/08/2013 - 17:49

El PSC es un partido confuso, contradictorio y chupador de poder, que desengaña a sus votantes cuando gobierna. Como hay otras opciones, ya no lo necesitan ni los devotos nacionalistas identitarios ni los ciudadanos progresistas no nacionalistas. No le sobra gente; es el PSC el que sobra.

#19 joan, manresa, 26/08/2013 - 17:37

tinu.)del maularat Sr.Pallach...,o seguir amb la corrent oficial de la executiva actual,que portará al PSC a desaparexer i entrar com unic partit dins el PSOE.Fa temps que axó es barrina,fins are u habien pugut parar els sobiranistes,pro are ya es quasi un fet.Molt votant del cinturó u espera...

#18 joan, manresa, 26/08/2013 - 17:33

El Casal,17,30 h.--El Sr.Balmón,a parlat molt clar,es la veu del Sr.Navarro,i altaveu de molts altres....La cosa dons ya está clara,els sobiranistas del PSC,que son els que sobren,farén molt be en crear una corrent socialista catalana,tornant als origens i retornan a las ideas del (cont

#18.1 Piròman, Ordal, 26/08/2013 - 18:31

No són els sobiranistes els que hi sobren, hi sobren tots. Eliminar el PSC que ja vindrà el PSOE i ja no podran enganyar a ningú, ja que per un partit català i d'esquerres ja tenim l'ERC.