Publicidad
Comunicación · 19 de Mayo de 2016. 11:51h.

"En Europa no saben lo que es la estelada"

El periodista Frédéric Hermel dice que "enseñas la estelada a un francés i se cree que es la bandera de Cuba"

El periodista francés i corresponsal de L'Équipe, Frédéric Hermel, ha afirmado en el programa El Chiringuito de Mega que “en Europa no saben lo que es la estelada”. Así lo ha manifestado después que la periodista de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, dijera que “me siento muy española, pero hoy me he sentido herida” con la prohibición de las esteladas en la fina de Copa.

“¿Tú te crees la propaganda esta que la gente sabe lo que es la estelada fuera de España? Os comen tanto el coco que pensáis que la gente en Francia, en Inglaterra, en Grecia sabe lo que es la estelada. ¡Por supuesto que no! ¡Por supuesto que no!”, ha manifestado.

El tertuliano le ha reprochado a Cubero que “os creéis la propaganda” y ha añadido que “enseñas la estelada a un francés i se cree que es la bandera de Cuba”. “Queréis ser más que lo que sois”, ha remachado. 

Finalmente, le ha pedido: “¿crees que se sabe lo que es la estelada? ¿Que todo el mundo está hablando de que no se puede sacar la estelada en la final de la Copa del Rey del Madrid?” y le ha pedido que “pongamos los pies en la tierra”. “Como si la estelada fuera la bandera de la libertad internacional. ¡Coño! ¡Joder! ¡Estoy harto de estas tonterías!”, ha concluido.

Frédéric Hermel
Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Pepon, Bcn, 19/05/2016 - 23:49

Y tanto que no la conocen. Aquí podríamos hacer un examen callejero sobre la bandera escocesa y solo aprobarían los indepes y los que vieran la película del fascista del Mel Gibson.

#11 Galderic, Barcelona, 19/05/2016 - 19:34

En canvi a aquest senyor a França ja el coneixen, i no el volen, per això el van enviar a" galeras".
Al costat d'aquest juntalletres, Georgie Dann i el seu chiringuito", sembla Proust o Victor Hugo

#10 Vicky , Mataró , 19/05/2016 - 18:59

En Europa solo saben que Ecspanya es la segunda potencia mundial en número de fosas comunes detras de Camboya, y que no hay ninguna intención de perseguir ni juzgar este tipo de terrorismo peor que el de ETA.

#10.1 Fernando Tirado, Andratx, 20/05/2016 - 21:33

Vicky eres una cantamañanas cariño.

#10.2 Victot, Oviedo, 21/05/2016 - 11:25

Muchas de las checas de Carrillo

#9 Oriol c, Terrassa, 19/05/2016 - 17:40

Hermel, avui el diari L'Équipe (on suposadament tu treballes) es fa ressó de la prohibició de l'estelada a la final. També en parlen al The Thelegraf, al Daily Mail i a altres mitjans europeus. Sou tant curts que amb mesures com aquesta prohibició, el que feu és donar-li reconeixement. Gràcies!

#6 Miquel1714, Badalona, 19/05/2016 - 15:43

En canvi tot Europa sap que Espanya es el pais mes corrupte d'Europa, l'unic en que el dictador feixista va morir tranquilament al llit.