Publicidad
Política · 23 de Mayo de 2021. 10:12h.

"En Irlanda hubo muertos"

Joan Canadell, diputado de JxCat: "Ahora es uno de los países más ricos de la Unión Europea"

El diputado de Junts, Joan Canadell, ha puesto como ejemplo Irlanda apuntando que "ahora es uno de los países más ricos de la Unión Europea" pese a que "hubo muertos". El representante de JxCat, que ha sido entrevistado este sábado en el programa Preguntes Freqüents, también ha manifestado que "si es necesario" irá más gente a la cárcel.

"Los irlandeses hicieron una primera DUI y fracasó, y luego tuvieron un gobierno unionista durante muchos años y al cabo de 18 años Irlanda se convertía en un estado independiente" ha afirmado Canadell. "En Irlanda lo consiguieron y ahora es uno de los países más ricos de la Unión Europea" y ha recordado que "hubo muertos en Irlanda". "Irlanda hoy es uno de los países más ricos de la Unión Europea y Cataluña puede ser uno de los países más ricos de la Unión Europea" ha recalcado en su intervención.

El expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona también ha apuntado que "si el Estado no quiere negociar no nos queda otra cosa que un embate democrático". Canadell, repreguntado sobre si tiene que ir más gente a la cárcel, ha afirmado que "si hace falta sí".

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#80 Carlos Gomez, bestia mab forma humana, 29/05/2021 - 15:23

"En Irlanda hubo muertos"

I a França terapeutiques guillotines

#79 LoisA, Tabarnia, 25/05/2021 - 09:52

Una persona que lleva una careta Puigdemont en su coche...este es el nivel.

#78 Sergi, bcn, 24/05/2021 - 19:21

Os imaginais que pasaria si alguien de VOX, PP o el PSC hubiera dicho algo parecido? Por suerte tienen más cabeza que este personaje de comic.

#77 Tirant, Bcn, 24/05/2021 - 15:10

Estic segur i que ell i la seva família estan disposats a immolar-se i caure sota les bales de l'exèrcit espanyol ... Falataría més!

#76 BJMR, Bilbao, 24/05/2021 - 14:55

Lo que quería decir en realidad: Cataluña será uno de los países más fuertes, pero primero tenemos que arruinarla por completo (a la mayoría de la ciudadanía, no nosotros que nos lo seguimos llevando calentito) para luego levantarla de nuevo.