Publicidad
Política · 22 de Septiembre de 2022. 14:21h.

En la guarida del lobo

Ciudadanos estrena nueva sede en Barcelona

En la guarida del lobo

Ciudadanos ha inaugurado nueva sede en Ronda de Sant Pau 69 de Barcelona. Nadie diría que es un partido supuestamente en crisis. Una finca regia rehabilitada de 300 metros de superficie. No se crean, están de alquiler pero dispuestos a dar la campanada en las próximas elecciones municipales, sobre todo en Barcelona. Hemos aprovechado para comer canapés, como no, y para descubrir el arma secreta: unos pastelitos con el emblema del partido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#4 Alberto Martínez, Llavaneras. TABARNIA. España., 22/09/2022 - 17:52

Algún partido claramente PRO - COMUNIDAD AUTÓNOMA TABARNESA ?

- Fuera el lastre de Lérida y zonas no productivas.

INDEPENDENCIA para TABARNIA

#4.1 El abogado del diablo, El infienno, 22/09/2022 - 19:08

No. Ningún partido cree en esa bobada. Bájate ya de la nube

#4.2 Republica catalana de Can Pixa, Lleida, 22/09/2022 - 22:17

I que produeix Llavaneres apart de pijets de Bcn????

#4.3 Alberto Martínez, Llavaneras. TABARNIA. España., 23/09/2022 - 09:58

Tenemos un Puerto Deportivo y playa. Ústed en Lérida No.
Lo siento Sr Pixa , sus pisos en Lérida valen 1000 Euros/ metro cuadrado, en TABARNIA 4000 euros / metro cuadrado.
Sr Pixa NO INTENTE COMPARAR LA ECONOMÍA DE TABARNIA con la de LÉRIDA.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/09/2022 - 17:44

Magnífica sede y bien situada en el corazón de Barcelona.
¡Adelante Ciutadans, los ciudadanos de Catalunya os necesitamos mucho!

#3.1 Ganxet, Reus, 22/09/2022 - 20:15

Amb tant d'entussiasme ja pots ser coherent i començar a gratarte la butxaca per ajudar a pagar el local.

#2 Yomismo, Sevilla, 22/09/2022 - 15:42

Que no se me enfaden los votantes de CIUDADANOS, pero muchos se están pasando al PP o Valents y huele a que CIUDADANOS se va a meter el costalazo y va a desaparecer en muchos municipios donde tenían concejales. Si estoy en lo cierto tras el costalazo de mayo habrá una nueva huída de exconcejales de CIUDADANOS a otros partidos.

#2.1 El abogado del diablo, El infienno, 22/09/2022 - 19:08

Al que va a hacer Macarena Olona seguro

#1 Miquel, Barcelona, 22/09/2022 - 15:33

Para cuando elecciones libres en Cs? El traspase de votos a otras opciones en Cs en Cataluña es asombroso. Y ellos de canapés. Anem bé!