Publicidad
Política · 8 de Febrero de 2019. 10:50h.

En posesión de la verdad

Bosch dice que explican el proceso "al mundo"

En posesión de la verdad

El consejero de Acción Exterior, Alfred Bosch, ha sido entrevistado en El matí de Cataluña Radio, donde se ha reivindicado como la figura del Gobierno catalán que explicará "la verdad al mundo" del proceso soberanista. El dirigente de ERC ha repetido en numerosas ocasiones durante la entrevista que ellos representan "la verdad".

"Nuestra obligación es explicar la verdad y no hay mejor verdad que aquella que puedes experimentar en primera persona. No necesitamos hacer la campaña 'This is the real Catalonia'. Con los recursos que tenemos explicaremos la verdad al mundo", ha dicho en primer lugar.

A continuación, ha vuelto a felicitarse por estar al frente del departamento que defiende "la verdad". "Somos el departamento más pequeño del Gobierno catalán, el que tiene menos dinero y menos gente y con ello nosotros hacemos el trabajo que sea necesario, vamos a todo el mundo y explicamos la verdad", ha afirmado.

Bosch ha insistido de nuevo en esta verdad y ha señalado que "nuestra obligación desde Exteriores es contar la verdad y la realidad de Cataluña, es una de las funciones principales, internacionalizar nuestro país, necesitamos esta tarea exterior".

Finalmente, ha enumerado las diferentes capitales europeas en las que revelará "la verdad". "Visitaré siete capitales europeas para explicar la verdad. La semana pasada fui a Londres, y próximamente iré a París, Berlín, Madrid, Ginebra, más adelante Estados Unidos ...", ha sentenciado.

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 La mona y la seda, Bcn, 08/02/2019 - 17:15

La decisió de deixar-se la barba és logicament del gust de cadascú i no hi ha res a dir, pero realment ha deixat de ser una qüestió estètica i esdevingut una eina de camuflatge per als burros, tontolculos i babaus en generlal. Sembla que dur barba et fa passar directament al estament intelectual. Algú els hauría de dir que son igual de rucs.

#16 Viaje con nosotros......, Chez Titole, 08/02/2019 - 17:08

Enacara no n'han tingut prou amb el ridícul internacional dels dos presidents en llibertat? sort que el tercer president no hi ha pogut anar. a menys que n'hi hagi algún altre.....

#15 Yo, BARCELONA, 08/02/2019 - 15:56

La Mónica es el ejemplo de la putrefacción del periodismo en Cataluña. Eso sí, con sueldazo de alto ejecutivo por vomitar bilis cada mañana...que tristeza la vida del independentismo, acomplejado, gris, triste y sobre todo, mediocre y naif

#14 Sergi , Barcelona, 08/02/2019 - 14:43

La veritat de ERC o sea todo mentiras, falsedades, fake news, siguiendo las consignas del lider Mossen Junqueras.

#13 botifler1914, Sinitaca, 08/02/2019 - 14:34

explicarà "la veritat al món" del procés sobiranista...
Y hasta ahora que habeis explicado?, eres tan intútil que ni Torra te llevó a su últma turné americana.

#13.1 Yo, BARCELONA, 08/02/2019 - 16:04

Llevan 8 a los lloriqueando por las esquinas y sólo les han hecho caso un par de etarras y cuatro filonazis flamencos.. Y eso sí, pagando con el dinero de todos.
Lo pagareis caro indepes!!! A pudrirse en la carcel un tiempo...para reflexionar y ya os irán a cantar nanas cada noche los yayoflautas indepes