Publicidad
Política · 29 de Marzo de 2021. 09:58h.

“Encallados” a 24 horas del segundo debate de investidura

Sabrià admite que no se ponen de acuerdo

“Encallados” a 24 horas del segundo debate de investidura

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, en declaraciones a la Ser, ha explicado que las conversaciones con JxCat "han seguido durante todo el fin de semana" pero ha reconocido que "no podemos ser excesivamente optimistas de cara a mañana".



"Seguramente la parte de gobernabilidad no nos hace sufrir tanto. Y donde hemos sido más atascados es en la parte más estratégica vinculada al proceso hacia la república, y no tanto en su contenido sino en cómo se estructura", ha concretado.

También ha recordado que "con la CUP, seguramente con menos horas invertidas que con JxCat, creemos que tenemos un acuerdo muy firme y muy potente. Y nos gustaría que hubiera pasado lo mismo con JxCat. Y nos gustaría que hubiera pasado lo mismo con JxCat".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#13 JM, Barcelona, 30/03/2021 - 10:03

Se dice y se comenta que están "encallados" porque Junts quiere que se destine 1 millón de Euros al año al "Consell per la República", es decir, a dárselos al Vivales de Puigdemont para gastárselos en mariscadas.

#12 Nitato, Navarcles, 29/03/2021 - 23:03

Senyora amb vel en un partit suposadament d'esquerres i "feminista"...

#11 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 29/03/2021 - 17:28

No es posen d'acord per la senzilla raó de que aquest vodevil l'han de continuar el clan del Pernales i no els autèntics i divins indepes. Y esto es todo.

#10 Pan con tomate y jamón ibérico, A mí me gusta el jamón..., 29/03/2021 - 14:02

En la foto observo detrás de Sabrià y sentada al lado del Tete a una señora con pañuelo que debe ser la habitual cuota musulmana del partido "rustico meapilas..." ¿han comprobado que esta señora se exprese en un lenguaje comprensible...? no les vaya a pasar como con aquel paki que enviaron al senado y que solo hablaba urdu...

#10.1 Vicenç Pardal, Villagüevo, 29/03/2021 - 15:46

Cha comencem amb el racisme,com amb eixe pobre afromericà de VOX.

#10.2 Llaç Groc, Cat, 29/03/2021 - 16:22

Doncs el normal és que parli català , és el Parlament de Catalunya

#10.3 Pan & tomate y jamón ibérico, El caganer trabucaire..., 29/03/2021 - 20:36

-10.1 ¿Es afroamericano el hijo de una señora natural de la provincia española de Guinea Ecuatorial...?
-10.2 "és el Parlament de Catalunya" eso... pues mas parece un circo. ¿Tu crees que Colom hizo bien su trabajo?

Los resultados de la inmersión son lamentables, en un caso, geografia cero. Y otro que cree que "el mundo habla catalán"

#10.4 Llaç Groc, Cat, 30/03/2021 - 10:25

Pan , tu ets un exemple

#10.5 Pan con tomate y jamón ibérico, Catalunya cap al no-res., 30/03/2021 - 18:32

Lacito chavalín no das ni una, yo soy de cuando se aprendían cosas serias en el colegio... A mí vuestra inmersión me ha pillado ya mayor...

#9 Marcial, Santa Coloma, 29/03/2021 - 13:26

Encallados? no pasa nada, no hay prisa, para qué. La marmota está bien cuidada, tiene alimento, duerme feliz, y mientras el bicho viva cobraréis la nómina y continuarán las martingalas. Ese aun no se ha dado cuenta que ya sabemos de que va esto. Que sutiles somos.