Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2022. 21:22h.

Enchufan el ex consejero Sámper en la comisión jurídica de la Generalitat

El ex titular de Interior sustituye a Eva Pons

Enchufan el ex consejero Sámper en la comisión jurídica de la Generalitat

El exconseller de Interior, Miquel Sàmper, ha sido recolocado en la comisión jurídica asesora de la Generalitat, según publica el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Sàmper, que fue conseller de Interior entre setiembre de 2020 y mayo de 2021, sustituye a Eva Pons.

En una resolución firmada por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y por la consejera de la Presidencia, Laura Vilagrà, se informa que “se nombra miembro de la comisión jurídica asesora al señor Miquel Sàmper, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, en sustitución de la señora Eva Pons, por el período que queda por agotar el cargo”.

Los distintos dictámenes de la comisión asesora tienen unas retribuciones que oscilan entre los 150 euros y los 1.850, dependiendo de cada tipo.

Por otra parte, el DOGC informa igualmente del cese del presidente de la citada comisión, Albert Lamarca, que será sustituido por Jaume Vernet.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 12/05/2022 - 13:47

No enchufen tantos aparatos que no nos llegará para pagar la factura de la luz ¿me han oído?

#10 Marc de Vich, Vich, 12/05/2022 - 10:24

Fuera de su madriguera no saben buscarse la vida, esta es la sociedad heredera de Pujol, la de los misales, subvenciones encubiertas y amiguismos. Que poco queda de la Cataluña industrial, innovadora y cosmopolita, espero estemos a tiempo de cambiar las cosas. Vaya desastre de sociedad

#9 pepe, andorra, 12/05/2022 - 10:00

el señor feudal protegiendo a sus vasallos y cortesanos, nada nuevo en la utilizacion de los recursos q nos quitan, lo llaman impuestos, para financiar la corrupcion de toda la vida. Creeis q sois libres, pero la realidad es q sois esclavos.

#8 Oriolgután, Marbella, 12/05/2022 - 09:44

Yo lo de esta gente lo entiendo el proceso es mitad negocio mitad agencia de colocación y permite a gente muy limitada vivir por encima de sus posibilidades y de las nuestras, lo que no entiendo es a aquellos a los que engañan y adoctrinan que siguen cual burro en la linde apoyando y votando a esta cuadrilla de vividores y sinvergüenzas.

#8.1 Barcelonés, Barcelona is not Catalonia, 12/05/2022 - 10:23

hay mucho idiota suelto con la capacidad analítica de una almeja, pero además es que han tenido 40 años de control total de la educación y los mass media para reacondicionar a las mentes más débiles, creando manadas de gente sin criterio ni principios ni moral

#7 Ricardo, Tarrassa, 12/05/2022 - 09:35

Catalanes, a seguir pagando impuesto de sucesiones, irpf mas alto de españa, impuesto de bebidas azucaradas, centimo sanitario, itv mas cara de españa, impuesto del co2, etc, etc...queda mucho c.... todavia por engordar.