Publicidad
Política · 24 de Abril de 2018. 21:41h.

Enric Juliana a Fachin: "¿Cómo puedes ser tan corto?"

El periodista de La Vanguardia encuentra una "barrabasada" el artículo del exdiputado de Podemos

Enric Juliana a Fachin: "¿Cómo puedes ser tan corto?"

Enric Juliana (Foto: La Sexta)

El periodista de La Vanguardia Enric Juliana y el exdiputado de Catalunya en Comú Podems Albano Dante Fachin han protagonizado una discusión en twitter a raíz de un artículo de Fachin titulado "Sant Jordi será siempre nuestro". Juliana ha respondido a un tuit donde el exdiputado compartía su artículo con un contundente: "¿como puedes ser tan corto?".

juliana.jpg

El exdiputado ha respondido a Juliana que "quiero pensar que alguien le ha hackeado la cuenta de Twitter. Un comentario así no encaja con la 'finezza' de sus análisis". El periodista de La Vanguardia, posteriormente, ha manifestado que es una "barrabasada con salseo sentimental" el artículo de Albano Dante Fachin.

captura-de-pantalla-2018-04-24-a-las-21.56.42.png

"He leído el artículo entero de Albano Dante y políticamente me parece una barrabasada con salseo sentimental. Sant Jordi es de todos. Catalunya necesita espacios comunes. El 'vosotros fuera' es un excelente incentivo para la intolerancia del nacionalismo español, que es el más fuerte" ha apuntado Juliana.

captura-de-pantalla-2018-04-24-a-las-21.51.53.png

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#19 poble sec, bcn, 27/04/2018 - 12:08

Que es pot esperar d´un MONTONERO

#18 gurguri, barcelona, 25/04/2018 - 12:45

Cuanta razón tiene el sabio perodista de la Vanguardia.Facchin es el clásico arribista, que hace poca denunciaba las corruptelas de Convergencia.Ahora se ha apuntado al secesionismo con optimos resultados.Todos los gurús del prucés, le abren sus medios.Los públicos y tambien Basté.

#17 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, 25/04/2018 - 09:42

Por cierto Juliana ¿Sabes si UGT ha presentado una denuncia contra los docentes que humillaron a los niños de 12 años?. O ¿es que los nacionalistas ya no tenéis ningún tipo de escrúpulo?

#17.1 Veciana, Barcelona, 25/04/2018 - 16:05

¿Ya? ¿Los han tenido alguna vez?.

#16 Ram, Terrassa, 25/04/2018 - 09:22

Dice un refrán que "otros de fuera vendrán y de tu casa te echarán" ...eso intenta hacer Fachin respecto a muchos catalanes de nacimirnto, cosa que él no lo es.

#15 Mònica, Barcelona, 25/04/2018 - 08:45

És possible q en Juliana, aquest cop, tingui raó. Exclore no és la solució. Dit això, tampoc em sembla encertat el comentari del periodista "com pots ser tan curt". Només per això queda invalidafa tota la seva argumentació. Critica la poca talla d'en Fachin aduint la 'curtesa' del polític. Bravo! Agafant les maneres prepotents agrrssives d

#15.1 La veritat fa mal, Bcn, 25/04/2018 - 11:20

La frase "com pots ser tan curt" sols reflecteix la realitat. Un gamarús que gosa escriure un article excloënt a rabiar com aquest es mereix el qualificatiu de curt o quelcom pitjor. Té nassos que un "importat" exclogui els catalans siguin del color que siguin.