Publicidad
Política · 2 de Agosto de 2020. 14:56h.

ERC abre otra brecha con JxCat

Aragonès propone que la Generalitat se persone en la causa del 3%

ERC abre otra brecha con JxCat

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, ha considerado este domingo que la Generalitat debe "personarse" como acusación particular en el conocido como caso 3% de presunta financiación irregular, que afecta a CDC y al PDECAT.

En declaraciones a los medios tras reunirse con la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Mireia Ingla, Aragonès ha opinado que en las próximas semanas debe trabajarse "internamente desde la Generalitat para hacer esta personación, para defender los intereses de los ciudadanos de Catalunya".

"El Ayuntamiento de Sant Cugat ya ha decidido personarse como acusación particular alegando que se siente perjudicado. Creo que es absolutamente razonable, y según mi opinión, la Generalitat de Catalunya también debe personarse", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Masias , Mis posaderas , 02/08/2020 - 20:47

Como mucho un pellízquito

Entre bomberos no se pisan la manguera

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/08/2020 - 15:36

Aquesta es la oportunista ERC que va fer mans i manigues per silenciar a Montserrat Gassull, regidora d´ERC a Torrdembarra, quan va intentrar denunciar els casos de corrupcio dels seus compinches colpistes del sindicat del crim convergent a aquell ajuntament, que malauradament no van poder aturar i que ara els fara pasar un cop mes pel calvari jud