Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2017. 16:17h.

ERC acusa a Arrimadas de decir "mentiras"

Mara Rovira sube el tono contra la candidata de Ciudadanos

ERC acusa a Arrimadas de decir "mentiras"

Marta Rovira

La secretaria general del partido y número dos de las listas de ERC, Marta Rovira, ha cargado contra Ciudadanos, que les pisa los talones, según las encuestas. La número dos por Barcelona dice que no puede ser presidenta una persona que quiere romper con los consensos alcanzados en Catalunya.

Rovira ha dicho que "es imposible que alguien diga que quiere ser presidenta de todos los catalanes y catalanas cuando defiende su proyectos político con mentiras, diciendo que en las escuelas en Catalunya educan en el odio. Cuando dice que según lo que pensamos y lo que defendemos políticamente no somos gente normal".

"No puede ser presidenta alguien que quiere acabar con los consensos construidos en este país durante muchos años, como el generado en torno al sistema educativo catalán, o la inmersión lingüística para dar igualdad de oportunidades a todos con independencia de su origen", ha subrayado.

"No puede ser presidenta quien quiere obstaculizar hasta extremos inauditos los medios de comunicación públicos catalanes, o a quien ya le parece bien que el mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero esté relegado a hacer tareas administrativas pese a haber desarticulado una célula terrorista".

"No puede ser presidenta quien desea condecorar a los que gritaban 'a por ellos' mientras aporreaban a ciudadanos pacíficos, y sobre todo, es imposible que alguien diga que quiere ser presidenta de todos los catalanes cuando dice mentiras, porque en las escuelas catalanas no se enseña a los niños a odiar, y esto lo saben todos los padres y madres de este país", ha explicado.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#27 Ram, Terrassa , 11/12/2017 - 10:04

Arrimadas le dio un buen repaso a esta mujer impresentable, en el cara a cara de Jordi Évole...no tenía argumentos para hablar, la única mentira que repetía es una supuesta violencia de la policía el 1 oct., que no ha sido tal...mintieron hasta la saciedad, presentando videos falsos de otras manifestaciones que nada tenían que ver con el 1 oct.

#26 Vlac, Barcelona, 11/12/2017 - 07:21

Martita: Al mentiroso compulsivo , " La sombra" le invade y tiene la necesidad de decir que los demas mienten. En la entrevista que os hizo Jordi Evole a tí y a Inés, vimos claramente quien mentía......

#25 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 11/12/2017 - 01:35

Sembla que tenim als nostres cassolaires molt esverats.

No esta gens malament oi ?

#24 Alejandro, Barcelona, 11/12/2017 - 01:08

Pero qué dices Marta? Si todos vosotros tenéis un máster en en el arte de mentir. Jamás, jamás, he visto mentir tanto , con tanta desvergüenza y cara dura, como lo estoy viviendo ahora en la gente del procés.

#23 A., Barcelona, 10/12/2017 - 23:51

Marta, qui et va dir ho dels morts? O resulta que tot era mentida? Et creixerà el nas Rovira.