Publicidad
Política · 27 de Julio de 2010. 09:46h.

ERC acusa a Defensa de "acto de beligerancia"

"El comandante ha actuado dejándose llevar por sus fobias"

ERC acusa a Defensa de "acto de beligerancia"

ERC, contra el ministerio de Defensa

El vicealcalde del Ayuntamiento de Figueres y diputado de ERC, Francesc Canet, ha manifestado en una entrevista en El món a RAC1 que "en el año 2010 impacta que te digan que te remiten 3 facturas con el objetivo de que sean emitidas en español y vueltas a enviar".
 
"En algún mando del Ministerio de Defensa de le cruzaron los cables a partir de un determinado día para que las facturas son de 3 casas militares que sus usuarios son de Figueres", lamenta, además de considerarlo un "acto claramente de beligerancia de este señor, el comandante en jefe del negociado de contratación de la base aérea de Zaragoza".
 
"No se pueden tolerar estas actitudes, pero es evidente que el ministerio de Defensa tiene que hacer una reflexión genérica en sus mandos intermedios para ayudar a la convivencia", ha opinado, además de indicar que "el comandante en jefe del Negociado de contratación de la base aérea de Zaragoza ha actuado dejándose llevar por sus fobias".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Perroflauta, Lérida, 27/07/2010 - 17:26

Para actos de beligerancia los que nos esperan a todos los catalanes por culpa de las provocaciones al resto de España de 4 listos que con la excusa del independentismo se están haciendo de oro a costa nuestra.
Carod, Rahola,...

#13 GABRIEL, Montesquiu, 27/07/2010 - 16:28

Antoni de Maó, la foto no està completa ja que sense la cabra l' hi manca quelcom.
És pot dir més alt, però no mes clar -tal com diu el valeri torres de Barcelona - s'els hi talla l'aigua i a fer punyetes, que ja és propi d' ells.

#12 STOP FASCISMO EN CATALUÑA, Barcelona, 27/07/2010 - 13:26

Acto de beligerancia ? Entonces si además de no pagar les hubieran enviado una multa de 600 euros, por no estar en español, que habría sido? un BOMBARDEO SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL ?. Estos fachas indepes son arrogantes y chulescos.

#11 valeri torres, barcelona, 27/07/2010 - 12:58

La cosa es molt secilla: Si no paguen la factura, se'ls talla el subministrament i ja està. Si els convé ja vindran a pagar immediatament. Així es com ho fant practicament totes les companyies de serveis.

#10 Miquel, BCN, 27/07/2010 - 12:37

Quan un exèrcit estranger, per exemple l'espanyol, fa maniobres a Catalunya ha de pagar per endavant **** Adéu Espanya, Volem Estat Propi !