Política · 20 de Abril de 2022. 10:57h.

ERC amenaza a Sánchez con retirarle el apoyo en Madrid

Aragonès: "será muy difícil que continúe la estabilidad parlamentaria"

ERC amenaza a Sánchez con retirarle el apoyo en Madrid

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en una entrevista en RAC1, ha advertido que "si no se asumen responsabilidades será muy difícil que continúe la estabilidad parlamentaria". "En estos momentos está muy dañado" el pacto entre ERC y el PSOE, ha advertido.

“Cuando se entra en el móvil del Presidente de la Generalitat, aquí no pasa nada. Si hubiera pasado a un ministro oa alguna presidenta de comunidad del PP habría bajado la virgen de Almudena”, ha lamentado.

“No debemos tomar ninguna acción en la que nos hagamos daño a nosotros mismos. Los Juegos de invierno son buenos por el Pirineo y no los echaremos por la ventana porque nos han espiado”, ha dejado claro.

Aragonés ha señalado los "servicios secretos del Estado". "Es una evidencia de que el CNI está detrás de todo esto", ha dicho. También ha asegurado que "los catalanes somos ciudadanos de segunda".

El presidente considera que “la relación a nivel técnico debe continuar, las de carácter político cada uno debe valorarlas. La de Geis supongo que era una reunión de carácter político”.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#37 BEJOTA, bcn, 22/04/2022 - 12:30

VOSOTROS QUE MANDAIS ESPIAR A LOS NIÑOS POR SI NO HABLAN CATALAN EN EL PATIO,TIENES LA DESFACHATEZ DE CUESTIONAR AL CNI ¿EH?LOS SERVICIOS SECRETOS ESTÁN PARA VIGILAR A LOS ENEMIGOS DEL ESTADO Y MALEANTES.

#36 Albert, El masnou, 21/04/2022 - 06:25

Menys amenaçes i mes fets, venuts que sou uns venuts.

#35 Doctor, Barcelona, 20/04/2022 - 19:43

Puro postureo, no pasará nada, todo es propaganda para los suyos. Sanchez está tranquilo pues unas elecciones que ganen PP+VOX manda al paro a unos cuantos políticos. Están haciendo como Francia con Marruecos, El Confidencial: Escándalo Pegasus: Francia tampoco alza la voz (públicamente) con Marruecos

#32 Andrea, Barcelona, 20/04/2022 - 16:32

Quina por ens fas, Rufian!

#31 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 20/04/2022 - 16:10

Menys paraules i mes fets.