Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2020. 15:13h.

ERC amenaza con volverlo a hacer

Sabrià: "No vamos a parar, no nos detendremos, no nos rendiremos nunca"

ERC amenaza con volverlo a hacer

El presidente del grupo parlamentario de Esquerra, Sergi Sabrià, ha aprovechado su intervención posterior a la comunicación de la presidencia del Parlament sobre la imposibilidad de proponer un candidato para ser investido presidente para afirmar que "no vamos a parar, no nos detendremos, no nos rendiremos nunca "a pesar de la" causa general contra el independentismo "engefada, según él, por el Estado.

Sabrià ha dejado claro que "si no somos nosotros serán otros detrás nuestro, pero este país se ha levantado y camina inexorablemente hacia su libertad". El dirigente de ERC ha calificado la inhabilitación del presidente Torra de "vergüenza" y "una salvajada" que, según su opinión, "se agrava por el momento y por el contexto en que se encuentra hoy el país".

También ha hecho referencia a la sentencia contra los miembros de la Mesa del Parlament y la ha considerado "un ataque fundamental". "Un ataque a los fundamentos de esta institución, una agresión directa al parlamentarismo, la democracia y la libertad de expresión; una agresión que llega ahora a través de los miembros de la mesa de aquel momento", ha remachado.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#28 VRaptor, Alicante, 23/10/2020 - 00:14

No hay coj-ones de hacerlo de nuevo. Porque ibais a ser huéspedes de honor de Lledoners o igual ante la insistencia la cosa cambia y los mandan a Canarias al centro de Tahiche, en la isla de Arrecife. Vaaalieeeente, tu eres valiente. ( de boquilla como todos)

#27 Albert, Blanes, 22/10/2020 - 14:38

En lloc de tant bla, bla, bla... podrieu començar trencant amb Madrid, ni taules de negociació ni rés de rés, tirar pel dret i s´ha acabat. També podrieu obrir presons i alliberar els golpistes engrajolats, etc, etc...

#26 botifler1914, Wayerpus, 22/10/2020 - 14:15

No pararem, no ens aturarem, no ens rendirem mai
Hasta el infinito y más allá.
Guien lo dijo???? Ah si, un muñeco.

#25 a por Puchi, Barcelona, 22/10/2020 - 11:54

La misma cantinela de siempre cuando se acercan elecciones. Luego cuando todos ya han conseguido sus poltronas la cosa cambia y ya no quedan tantas ganas de luchar. Lo increíble de todo es que todavía haya gente que se los crea.

#24 Agustino, Barcelona, 22/10/2020 - 10:09

Que si, que si... aceptamos pulpo como animal de compañía. Al día siguiente de las elecciones ya se verá. Hasta entonces, no pararemos, "ho tornarem a fer", "es el mandat del popla catala", "ho tenim a tocar", etc, etc...