Publicidad
Política · 9 de Abril de 2021. 09:59h.

ERC apoyará Madaula a cambio de nada

Los republicanos descartan vincular el relevo en la Mesa a la investidura de Aragonés

ERC apoyará Madaula a cambio de nada

ERC ha decidido que apoyará la diputada de Juntos por Cataluña Aurora Madaula para que sustituya Jaume Alonso-Cuevillas a la secretaría segunda de la Mesa del Parlamento y, según ha avanzado Catalunya Ràdio, lo hará sin pedir nada a cambio.

De este modo, los republicanos descartan vincular así su designación a la investidura de Aragonés como había propuesto Roger Torrent. "En esta voluntad de acuerdo global y bases de confianza, deben darse las dos cosas: que haya esta sustitución en la Mesa y al mismo tiempo la investidura de Aragonés", afirmó.

Cuevillas presentó formalmente su renuncia el miércoles tras las discrepancias con la presidenta del Parlamento, Laura Borràs, sobre el voto delegado de Lluís Puig y la tramitación de propuestas de resolución que pueden conllevar la inhabilitación de miembros de la Mesa.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Marcial, Santa Coloma, 09/04/2021 - 16:10

A saber qué trabajito le habrá hecho. Se le ve feliz con el dedo tieso.

#9 Pepón, Bcn, 09/04/2021 - 13:55

Esquerra Republicana de Cataluña en sus casi 100 años de historia no ha logrado ningún beneficio para la clase trabajadora. A lo único que se ha dedicado es a dar estúpidos golpes de estado fracasados de antemano, a dividir a la sociedad catalana y a que el tejido productivo se vaya al carajo.

#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 09/04/2021 - 12:09

¿A cambio de nada? Eso sería una mala republicanada. Aragonés no da nada por res.

#7 Eduard R, BCN, 09/04/2021 - 11:36

Pagafantas... hay que ser pardillos...

#6 Ojotuerto, Calafell.TAB, 09/04/2021 - 11:28

El Karma.... Jajajaj los troleros troleados, jajajajaj. Cuándo el Montilla se perdía a sí mismo el respeto. El pequeño Hostaler, pasará a la Historia como . ( Pedro el Menospreciado). El Karma, la dignidad del cargo se perdió en el maletero del Mocho...... Las papeleras de la Historia llena de dignidades...