Publicidad
Política · 27 de Septiembre de 2019. 08:47h.

ERC censura pintadas contra el PSC

En la sede local de Martorell

ERC censura pintadas contra el PSC

El PSC de Martorell ha denunciat que la seva seu ha aparegut amb pintades que acusen el ministre de l'Interior, Fernando Grande-Marlaska, de "torturador", reclamen la "llibertat" dels set membres dels CDR detinguts en l'operació Judes i enviats a la presó. Les pintades estan fetes amb color groc i estan signades amb una estelada, la falç i el martell i el símbol feminista.

La formación ha publicado una foto de las pintadas en Twitter y ha lamentado que "hay quien no acepta que la justicia es independiente y que, en este caso, no se investiga un movimiento, sino posibles acciones violentas de unas personas". "Nosotros seguimos defendiendo y trabajando por el bienestar de las personas", ha añadido.

La sección local de ERC, por su parte, ha expuesto que "es cierto que existe una sentencia europea que condena a España, ya que Marlaska no investigó casos de tortura, pero la gente del PSC Martorell no son en Marlaska, no deben pagar por sus actos". "Estas pintadas no llevan a ninguna parte y no nos hacen ningún favor a nadie", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Un musclu, Bcn, 27/09/2019 - 13:50

Es que no en hi ha mes.Aixo es el que ens volia portar a Itaca

#2 Rosa, Barcelona, 27/09/2019 - 11:24

Son uns analfabets. Aquets com els d'ETA no tenen ni ofici ni benefici i ara es dedicaran a fer mal

#1 Emprenyat, Cornella, 27/09/2019 - 11:23

Es a dir, a la seu del PSC de Martorell no, pero a casa del Marlaska si es poden fer aquestes pintades, ho he entés be?