Política · 11 de Octubre de 2022. 19:13h.

ERC cesa a un periodista de TV3

Jordi Eroles apenas ha estado seis meses en el cargo

ERC cesa a un periodista de TV3

El periodista de TV3 Jordi Eroles ha dejado de ser el responsable de la oficina de comunicación del Departamento de Acción Exterior y Govern Obert tras la reestructuración del Govern llevada a cabo por Pere Aragonès a raíz de la salida de Junts per Catalunya. Eroles, que sólo ha estado seis meses en el cargo, ha dicho en Twitter que "una vez terminada esta etapa, más corta de lo que pensaba, estoy tranquilo, triste, satisfecho y cabreado".

Eroles se muestra "tranquilo porque sabía que podía pasar y porque puedo volver a donde siempre he querido estar, en casa, en TV3", "triste porque ha sido demasiado corto y ahora empezaba a disfrutar una vez pasada la adaptación, y porque me despido de un equipo humano extraordinario, "satisfecho por los objetivos alcanzados" y "cabreado por cómo está todo".

También ha destacado el "trabajo inmenso" en "estos 6 meses de auténtico vértigo, de una intensidad extraordinaria, con el equipo fantástico que he tenido el honor de encabezar en Comunicació hemos alcanzado el objetivo: dar visibilidad mediática y explicar el trabajo del Departamento". "Un Departamento de Exteriores que se ha convertido en una auténtica estructura de Estado", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Resistencia , Flors i violes , 12/10/2022 - 18:31

Conclusión :
Tranquilo porque voy a seguir cobrando.
Triste porque no voy a seguir viajando y comiendo por el morro.
Satisfecho por lo afanado, digo ahorrado.
Cabreado porque podía haber durado más.

Todo lo demás, palabrería.

#12 Conxita de Riudecols, Riudecols, 12/10/2022 - 10:16

Aquest no és el friki que corría disfressat d'estelada amb potes? Vaja, se li ha acabat el sortir del poble i veure món a costa de l'erari públic, pobret.

#11 nyerro, L'Escala, 12/10/2022 - 08:48

Home, si el teu objectiu era viatjar a costa dels nostres impostos, si que pots dir que has assolit els teus objectius, si.....

#10 Senen, Tarragona, 12/10/2022 - 07:47

Si Jordi, si... has construido una auténtica estructura d'Estat...els catalans som collonuts.
La misma estructura d'Estat que te acaba de dar una patada en el trasero y te envia a casa sin trabajo.
Venga, a mendigarle un curro a Antic o a Partal. Que en eso ha terminado tu carrera.
Visca Catalunya i visca el Barsa, collons!

#9 Joan, BCN, 12/10/2022 - 04:39

Esperem que sigui el pròleg de destitucions de suposats periodistes amb filiació política de qualsevol mena. Aquest anava de superman indepe, no?