El periodista de TV3 Jordi Eroles ha dejado de ser el responsable de la oficina de comunicación del Departamento de Acción Exterior y Govern Obert tras la reestructuración del Govern llevada a cabo por Pere Aragonès a raíz de la salida de Junts per Catalunya. Eroles, que sólo ha estado seis meses en el cargo, ha dicho en Twitter que "una vez terminada esta etapa, más corta de lo que pensaba, estoy tranquilo, triste, satisfecho y cabreado".
Roda el món i torna al born. No he rodat el món sencer, però deunidó els viatges que he fet aquests darrers 6 mesos acompanyant la consellera @_VictoriaAlsina com a cap de comunicació del Departament d’@exteriorscat i @governobertcat. I ara me’n torno a casa, a @tv3cat.
— Jordi Eroles i Asensio (@JordiEroles) October 11, 2022
Eroles se muestra "tranquilo porque sabía que podía pasar y porque puedo volver a donde siempre he querido estar, en casa, en TV3", "triste porque ha sido demasiado corto y ahora empezaba a disfrutar una vez pasada la adaptación, y porque me despido de un equipo humano extraordinario, "satisfecho por los objetivos alcanzados" y "cabreado por cómo está todo".
También ha destacado el "trabajo inmenso" en "estos 6 meses de auténtico vértigo, de una intensidad extraordinaria, con el equipo fantástico que he tenido el honor de encabezar en Comunicació hemos alcanzado el objetivo: dar visibilidad mediática y explicar el trabajo del Departamento". "Un Departamento de Exteriores que se ha convertido en una auténtica estructura de Estado", ha remarcado.