Publicidad
Política · 14 de Abril de 2019. 17:35h.

ERC, cornudos y apaleados

Comín no renuncia al escaño de diputado que ganó con Esquerra

ERC, cornudos y apaleados

El número dos de Juntos por Cataluña a las europeas, Toni Comín, explica en una entrevista en El Punt Avui que no renuncia al acta de diputado con ERC y lo justifica porque "yo soy un independiente que está a disposición de los dos grupos: del presidente Puigdemont y de ERC ".

"Por lo tanto, puedo hacer lo que me pida el uno y el otro. El presidente me ha pedido ir a su lista y habría sido muy incoherente decirle que no. Y ERC me pidió ser diputado a la suya y habría sido incoherente decirle que no ", indica.

En el Parlamento haré lo que me pida ERC, estoy a su disposición. Mi paso de ir a la lista del presidente Puigdemont no me separa de ERC; para mí no significa que deje ERC ni que me aleje. Me siento exactamente igual de cercano a ERC que antes de participar en esta lista, y haré lo que me pidan ", asegura.

"Espero ser eurodiputado y, por tanto, tomar el acta y ejercer como tal, porque tiene todo el sentido del mundo que estemos en un parlamento donde podamos estar presencialmente. He reivindicado mi condición de diputado en el Parlamento de Cataluña, pero si puedo hacer de eurodiputado, políticamente será siempre más prioritario. Es una decisión que, si todo va como deseo, no habrá que tomar ", concluye.

 

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Joan Carles, Barcelona, 16/04/2019 - 15:39

Si tu t'envoltes de xoriços....

#14 ivan, el vallès, 15/04/2019 - 13:19

Tanto este como el fachín acabarán presentándose por vox en unos años si creen que eso les permitirá seguir viviendo del cuento

#13 Josep, Lleida, 15/04/2019 - 09:56

Algo deu tenir que tants partits l'han volgut.
No se veure el que, pero........
Igual sap alguna cosa.

#12 ferran, rugby, 15/04/2019 - 09:24

“no es nada personal,son solo negocios”

(michael corleone,”el padrino 2”)

#11 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 15/04/2019 - 08:16

No se si habrá otro tan vividor como este de la política,habría que buscarlo detenidamente por toda España pero dudo encontrarlo.