Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2022. 21:04h.

ERC cree que Borràs ha "perdido la cabeza"

Por comparar su caso con el de Jové y Salvadó

ERC cree que Borràs ha "perdido la cabeza"

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha considerado que la presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha "perdido el entenidimiento" después de que ésta sugieriese a la mesa del Parlament la aplicación del procedimiento de suspensión para los diputados Lluís Salvadó y Josep Maria Jové después de su apertura de juicio oral.

"Si Junts defiende que el 1-O es corrupción, tendrá que explicarlo muy bien. Que alguien esté insinuando que haber hecho el 1-O es un ejercicio de malversación, quien lo esté defendiendo, habrá perdido la cabeza", ha añadido Vilalta.

"No estamos ante un caso de corrupción, estamos ante unas personas perseguidas por hacer el 1-O", ha remarcado. EL TSJC dictó la apertura de juicio oral contra Jové y Salvadó acusados de desobediencia, prevaricación, malversación y revelación de secretos por los preparativos del referendo.

Laura Borràs auguró que se activaría el artículo 25.4 del reglamento, lo mismo suspendió a ella por su caso de los contratos en la Institución de las Letras Catalanas.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ateo, Tarragona (Tabarnia), 22/11/2022 - 10:45

¿Que ha perdido la cabeza? Lo que ha perdido Borràs es la vergüenza.

#2 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 22/11/2022 - 06:47

Sea como fuere, aunque la luz sea cara, se ha puesto en marcha por más frío que haga, el vnetilador.

#1 Marc de Vich, Vich, 21/11/2022 - 21:20

Es que no es solo ella, sois todos los que habéis perdido la cabeza, que os creéis en pleno siglo XXI vivir en una ínsula de Barataria, de la cual solo podéis formar parte vosotros y no tenéis un p.to Sancho que os ponga orden, no solo en la cabeza, si no en la pasta que os gastáis en vuestras fiestas y delirios, que ya va siendo hora que se sepa.