Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2019. 12:37h.

ERC cree que la justicia quiere "arruinar la vida" a los 30 procesados de la Generalitat

Gerard Gómez del Moral dice que les piden "cinco millones de euros como venganza"

ERC cree que la justicia quiere "arruinar la vida" a los 30 procesados de la Generalitat

El diputado de Esquerra, Gerard Gómez del Moral, ha asegurado que el juzgado número 13 de Barcelona quiere "arruinar la vida" a los 30 procesados de la Generalitat. Así lo ha manifestado en el pleno del Parlamento durante la sesión de control al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Gómez del Moral, que dejará el Parlament porque ha sido elegido en el Congreso, ha dicho que "la represión por parte del Estado continúa" y, en este sentido, ha añadido que "ahora el juzgado 13 pide cinco millones de euros a 30 personas que han sido procesadas".

El diputado republicano ha lamentado que les piden "cinco millones de euros como venganza". "Les quieren arruinar la vida, que les quieren embargar los pisos, sus bienes e inmuebles", ha denunciado al tiempo que ha dicho que "la respuesta debe ser llenar las urnas y la caja de solidaridad".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 Cata...queee, Montcada i Reixac, 09/05/2019 - 14:03

Tienes apellido de ciclista de Cabra....no das la talla gorrión...

#16 Finsescoions, Blanes, 08/05/2019 - 20:29

Vosaltres esteu delmant el país
En el millor dels casos paràsits
Tenim una administració sobredimensionada, nepotica, ineficient i sovint, massa sovint , korrupte
Veure un polític assegut davant el jutge es l'equivalent democràtic d'estirar la cadena del water (lo)

#15 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 08/05/2019 - 19:19

La vida se la habéis arruinado vosotros a los que han muerto en las listas de espera de la sanidad miserable que nos habéis dejado, a los trabajadores de las empresas que han huido de vuestra locura, a quienes tenemos que convivir con los talibanes del secesionismo que habéis creado con vuestro modelo educativo y de propaganda,...

#14 Vlac, Barcelona, 08/05/2019 - 17:02

Nadie quiere arruinar la vida de nadie gratuitamente. Lo que ocurre que estos 30 procesados son los responsables de la chapuza más grande realizada en el siglo XXI , reconocida en el mundo mundial. Es normal que respondan ante la Justicia...

#13 Santi, Barcelona, 08/05/2019 - 17:01

Encara els ha sortit barato perque si comptabilitzem els diners que han malversat en subvencions a organitzacions sectàries i fanatiques, amb salaris milionaris a amiguets i militants sense cap coneixement, als milions que han destinat a les embaixades per col.locar parents...Han de pagar fins l'ultim centim pel mal que han fet al pais.