Publicidad
Política · 29 de Junio de 2022. 13:34h.

ERC cuestiona ahora el Cuarto Cinturón entre Sabadell y Terrassa

Alejandro Fernández denuncia los boicots "desde Catalunya"

ERC cuestiona ahora el Cuarto Cinturón entre Sabadell y Terrassa

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha cuestionado el Cuarto Cinturón entre Sabadell y Terrassa durante la sesión de control en el Parlament y ha explicado "el plan estratégico de movilidad del Vallès, aprobado por el Govern, establece actuaciones en todo el ámbito de ambas comarcas en diferentes perspectivas, priorizando el ámbito del ferrocarril".

Aragonès ha expuesto que "en el ámbito concreto pues de lo que usted menciona, en estos momentos hay un tramo de Abrera a Terrassa que está en construcción". "El tramo pues que se podría llegar a realizar entre Sabadell y Terrassa pues será objeto de debate para intentar llegar a una solución de consenso que agrupe al máximo de gente", ha remarcado.

El presidente lo ha dicho a pregunta del líder del PPC, Alejandro Fernández , que ha reprochado al Govern el "poco edificante espectáculo de división a expensas del Cuarto Cinturón". "Acumula treinta años de retraso generados en Catalunya y que, de boicot a boicot, amenaza con correr la misma suerte que la ampliación del aeropuerto", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 pepe, Andorra, 29/06/2022 - 14:24

El q no este hecho el cuarto cinturón es en gran parte el responsable de los atascos en la A7 en Barbera, q los atascos hace años q existen con peajes y nadie decia nada, por razones obvias. Es como aquel chiste de los caciques sudamericanos....¿Ve usted la autopista? No, claro, pq la pasta la tengo yo.....Claro q ahora los caciques son los de casa

#1 A.Bcn, Barcelona, 29/06/2022 - 14:01

ERC es el partido de los palurdos comarcales con ínfulas pijoprogres. No puede salir nada bueno de ellos.

#1.1 pepe, andorra, 29/06/2022 - 14:18

bueno, entre un hijo de biden y uno de ERC, tampoco es q haya mucha diferencia. En fin, q viva la propaganda negra de la disidencia controlada.

#1.2 A.Bcn, Barcelona, 29/06/2022 - 14:37

#1.1

En serio, busca ayuda. Seguro que lo tuyo tiene solución.