Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2019. 17:10h.

ERC dice ahora que el “peligro” es Florentino

Rufián alerta de que el presidente del Real Madrid quiere “un frente PSOE y Ciudadanos”

ERC dice ahora que el “peligro” es Florentino

Florentino Pérez

El número dos de la candidatura de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha alertado de que el “peligro real” para Cataluya es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, porque quiere “un frente PSOE y Ciudadanos” en la Moncloa.

Rufián ha avisado de que se habla “mucho” de un posible tripartito entre el PP, Ciudadanos y Vox, pero ha considerado que este es “un frente ficticio”. “No dan los números. No da PP, Vox y Ciudadanos”, ha afirmado el candidato a las generales este sábado en un acto celebrado en Vilanova y la Geltrú.

“Se habla mucho de él, quizás se habla tanto de este frente para no hablar del real, del que quiere Florentino Pérez, Ana Botín y compañía: PSOE y Ciudadanos. Este es el frente y este es el peligro real”, ha advertido Rufián. El número dos de ERC en las listas, por detrás de Oriol Junqueras, ha concluido que “esto no ocurrirá si Esqurra es potente en el Congreso”.

21988-rufian.jpg

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Alex, Barcelona, 01/04/2019 - 19:09

qué tio tan simple, tan lamentable este Rufián

#13 Cata...queee, Montcada i Reixac, 31/03/2019 - 18:24

Rufian quiere que Flor le tape la boca y que sea Marcelino su mensajero....los dos hablan catalan sui generis.

#12 El Sifoner, Castelló, 31/03/2019 - 11:07

Sinceramente, le tienen miedo porque saben que les pueden j*der el negocio, por eso seria muy bueno votar a estos partidos mas que nunca. Ahora deberían de aprobar un pacto, para que la fuerza mas votada recibiera por parte de los otros partidos, los escaños suficientes en abstención, para no hacer necesario el apoyo de los secesionistas.

#11 Teo Jaro, Sanadri, 31/03/2019 - 10:03

chorradas que dice.

#10 Teo Jaro, Sanadri, 31/03/2019 - 10:03

mal que le pese es una de las primeras economías de la UE, y ni con quita ni sin quita, interesa que cada año el Reino de España, pague a sus acreedores sus intereses por dejarnos dinero, irnos desentrampando para lo cual hay que ir creciendo y reduciendo déficits anuales que no hagan aumentar la deuda.
Pero todo a él, le viene grande por las