Publicidad
Política · 28 de Julio de 2020. 22:14h.

ERC elige a Laura Rosel para sustituir a Terribas

La defenestraron del FAQS

ERC elige a Laura Rosel para sustituir a Terribas

La periodista Laura Rosel (Sabadell, 1980) sustituirá a Mònica Terribas y será la presentadora de 'El Matí de Catalunya Ràdio' a partir de la próxima temporada, que comenzará el 31 de agosto. El subdirector será el periodista Albert Segura, que presenta el programa durante el verano.

Rosel será la encargada de sustituir a Mònica Terribas, que anunció en directo que abandonaba el programa porque "los engranajes de esta emisora chirrían".

Terribas explicó el pasado 17 de julio que la decisión de abandonar el programa no respondía a "ningún motivo de tipo personal, familiar ni por los horarios", sino a que "los mecanismos de una máquina tan exigente como ésta no pueden permitirse ningún chirrido, y menos ahora" y consideró que "ahora chirrían".

El director de la emisora pública, Saül Gordillo, ha anunciado el relevo de Mònica Terribas a través de un tuit en el que se muestra "muy ilusionado". "Laura Rosel presentará y dirigirá El Matí de Catalunya Radio a partir del 31 de agosto, con Albert Segura de subdirector. Muy ilusionados en este nuevo reto para la radio pública" ha escrito en el tuit.

83269-87.jpg

TV3 defenestró a principios de 2019 a la presentadora del programa 'Preguntes Freqüents' y Cristina Puig pasó a ser la nueva conductora del espacio. La cadena pública argumentó que Puig se haría cargo en una nueva etapa del programa, que iba a tener como objetivo "reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad"

Rosel se había convertido en un rostro de TV3 a finales de enero de 2018, cuando sustituyó a Ricard Ustrell al frente del FAQS. Casi un año después, la productora del espacio -El Terrat- y la televisión púbica decidieron relevarla por Cristina Puig.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 30/07/2020 - 14:00

Seguro que el que hizo el casting es "el de las tetas gordas" aquí tenéis el corte que da vergüenza ajena escucharlo https://youtu.be/qG60LiYZj90 ..... estos son los que les van a llevar a Itaca a los lazis con esta gente nivel Corea del norte

#13 Steaker, Barcelona, 29/07/2020 - 18:03

Hay que mantener el nivel de fanatismo. Y cuanto más, mejor pagado, por supuesto!

#11 Don Pelayo, Baix Llobregat, 29/07/2020 - 12:57

Cambian fanática independentista antiespañola cincuentona por fanática independentista antiespañola cuarentona. Relevo generacional indepe para q Radioprocés insista.

#10 Jos, VNG (Ghost Republic), 29/07/2020 - 09:55

No hi ha res com ser de la colla per tenir un sou públic garantit.
Tot molt plural...

#9 El Sifoner, Castelló PPO, 29/07/2020 - 09:54

Esta ciudadana ¿no salia con una camiseta con la cara del Puigdemont impresa?