Política · 13 de Diciembre de 2017. 12:07h.

ERC 'esconde' a Marta Rovira

Los republicanos envían a Carles Mundó al debate de La Sexta del próximo domingo

ERC 'esconde' a Marta Rovira

ERC ha decidido enviar al ex conseller Carles Mundó al debate que se celebrará el próximo domingo en La Sexta (21 horas) en lugar de Marta Rovira, a pesar de que esta es la número dos de la formación y de que Oriol Junqueras la postuló como presidenciable a la Generalitat.

Rovira, que fue muy criticada tras su cara a cara con Inés Arrimadas, tampocó participó días atrás en el debate que se celebró en TVE. ERC puso como excusa que la secretaria general del partido se encontraba en la manifestación de Bruselas, a pesar de que esta se realizó a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde y el debate fue por la noche.

Además del citado Mundó, estaran presentes Inés Arrimadas (C’s), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Xavier G. Albiol (PPC), Xavi Domenech (CeC) y Vidal Aragonés (CUP). El debate estará moderado por la periodista Ana Pastor y se celebrará en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#15 Mesetario, Meseta, 13/12/2017 - 18:10

Junqueras: "la República tiene nombre de mujer".
Pues como el debate de La Sexta tenga nombre de mujer, ese nombre de mujer será Inés Arrimadas García. El de Marta Rovira i Vergés queda descartado.

#14 AnnaMollet, Mollet, 13/12/2017 - 17:33

Marta Rovira es una persona que causa vergüenza ajena escucharla; no sabe hablar ni en castellano ni en catalán. No es capaz de articular o comunicar coherentemente un idea o un concepto. Todo lo que habla, es un discurso enlatado de lo que piensa su partido, repitiendo como un loro las mismas mentiras y consignas que carecen de base real.

#13 Albert nomas, Girona, 13/12/2017 - 16:59

Estará aprendiendo castellano...je..je, esta Señora es el resultado de la inmersión lingüística y del adoctrinamiento Pujolista. Sólo sabe articular 4 frases inconexas y suple sus carencias con mucho fanatismo. Patética.

#12 teruel existe, BCN, 13/12/2017 - 16:56

Substitueixen una noia de comarques per un monjo de Montserrat (o això m'ha semblat a mi veient el rostre impenetrable del Sr Mundó). A me em satisfà mès el #2

de Girona, no recordo el nom. És un hooligan francament divertit quan s'excita.

#11 Lo tortosí, Tortosa, 13/12/2017 - 16:29

Jo l'amagaria a la panxa del bou, que no neva ni plou.