Publicidad
Política · 24 de Febrero de 2021. 12:49h.

ERC insinúa que los Mossos son “fachas”

Rufián: “los contenedores se reponen”

ERC insinúa que los Mossos son “fachas”

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, en su intervención en el Congreso, ha argumentado que “la violencia no es sólo un escaparate roto. El abuso es violencia, la pobreza es violencia, la exclusión es violencia, la precariedad es violencia, el racismo es violencia, el machismo es violencia, el fascismo es violencia, la manipulación es violencia…”.



El dirigente republicano considera que “cuando la política fracasa, se ocupa la calle. La quema de un contenedor es simplemente la culminación de quemas mucho más severas”. “Los contenedores se reponen, la esperanza no”, ha sentenciado.

“Algo que va muy bien para evitar el vandalismo en la calle es evitar el vandalismo en la judicatura, en las comisarias y en los informativos”, ha indicado.

Rufián ha reivindicado que “aspiramos a tener una policía democràtica y a un modelo policial del siglo XXI. Y lo de ver a la policia abrazando en manis de fachas y apaleando en manis de antifachas les puedo asegurar que no lo es”.

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#47 Sergi Sergio, Barcelona, 25/02/2021 - 17:48

El ex-parado Rufian sigue intentando darnos lecciones, sin estudios, sin formacion alguna, sin curriculum profesional, sin experiencia laboral, pero no pasa nada, el es un genio que cada dia nos da lecciones de todo.

#46 David, FOLGUEROLES, 25/02/2021 - 15:15

Los Mossos serán fachas, no dudo que alguno lo sea, pero quien lo dice....Que entenderá este elemento por se facha si solo tiene que mirarse un poquito.

#45 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 25/02/2021 - 11:34

cualquiera que me quite mi sueldazo de 90.000 puas por no dar un palo al agua y sin necesidad de titulación alguna es un facha de manual

#44 Íñigo, Palma, 25/02/2021 - 10:46

Y yo que pensaba que era el cuerpo integral de policía creado por la Generalitat de Catalunya, cuyo control han ejercido con la ayuda del psc durante los últimos 40 años. Y ahora resulta que son fascistas de ultraderecha qien está al cargo de la misma. Su ineptitud no tiene límites.

#43 Tabarnés puro, Barcino, 25/02/2021 - 10:12

Pues si son unos fffffatxxxxeeeeeeess los dirige tu gobierno, así que háztelo mirar rufianesco.