Publicidad
Política · 7 de Febrero de 2021. 11:12h.

ERC, JxCat y Comuns ya apelan al voto del miedo

Referencias al partido de Abascal en sus actos electorales

ERC, JxCat y Comuns ya apelan al voto del miedo

Esquerra Republicana, Junts per Catalunya y Comuns han recurrido al voto del miedo y han alertado del peligro que supondría que Vox obtuviera unos buenos resultados durante sus actos electorales de campaña para el 14-F.

El presidenciable de ERC, Pere Aragonés, hizo un llamamiento a "hacer imposible" que "la extrema derecha condicione nuestras instituciones" en un acto electoral con las juventudes del partido republicano. "Debemos hacer imposible que la extrema derecha condicione nuestras instituciones. Debemos hacer inviable cualquier soporte, por activa o por pasiva, de la extrema derecha" afirmó.

"No nos hará callar nunca la ultraderecha, no nos harán callar los racistas, no nos harán callar los xenófobos, no nos harán callar los monárquicos, a estos se les combate. Y a la ultraderecha de Vox se la combate, no se la blanquea" ha manifestado en su parlamento.

El cabeza de lista de JxCat por Barcelona y eurodiputado Carles Puigdemont también ha hecho referencia a Vox en su intervención en un acto del partido y ha presentado su formación como un freno de la extrema derecha. "El antídoto contra el fascismo, contra quien blanquea el fascismo se llama JxCat. Ante los que quieren gobernar desde Madrid o los que quieren ayudar a gobernar desde Madrid" ha dicho.

La candidata de los Comuns, Jèssica Albiach, alertó durante un acto de su partido que "sabemos que los de Vox irán a votar" y que, por tanto, "ni un solo voto de izquierdas puede quedarse en casa". "Sabemos que los de Vox irán a votar, estos no fallarán, por tanto ni un solo voto de la gente de izquierdas puede quedarse en casa. La peor pesadilla de Abascal y su pandilla es que también tengamos en Cataluña un gobierno de izquierdas que piense en las necesidades sociales de nuestro país" ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 La mélange, Barcelona, 07/02/2021 - 18:54

Aquest poti-poti de ERC JxCat, CUP i podemitas dóna basques, l'unic que ténen en comú, la llengua d'en Pompeu, les ideologies, carlistes, dreta rancia, antisistema, comunistes i perroflautes, un cóctel molotov, ni de conya el vot per aquest equip, seria l'acabosem de Catalunya

#7 Josep, Olot, 07/02/2021 - 14:33

En canvi no els fa res d anar de la ma de gent que si ha matat catalans a traves d ETA.

#6 VRaptor, Alicante, 07/02/2021 - 13:59

Raroraro que nadie haya escrito ante tamaña noticia, Yo si que escribí

#5 Yomismo, Sevilla, 07/02/2021 - 13:51

ERC, JxCAT, las CUP y los podemitas comuneros se han convertido en una fábrica de votantes de VOX.

#4 Marcial, Santa Coloma, 07/02/2021 - 12:43

Que viene la bestia...Que viene la bestia...claman los oprimidos, no, mejor dicho aúllan los oprimidos. Berrean, braman, mugen, gruñen, rabian .....