Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2015. 21:25h.

ERC no entra en el Govern, pero envía a tres expertos

Gemma Calvet, Josep Ginesta y Marcel Coderch lo asesorarán en transparencia, seguridad social e infraestructuras

ERC no entra en el Govern, pero envía a tres expertos

Una imagen de archivo de Mas y Junqueras

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha nombrado a tres expertos que serán los encargados de asesorar al Govern con el objetivo de impulsar las estructuras de Estado, según ha informado TV3.

Los tres asesores son la diputada de ERC en el Parlament, Gemma Calvet, el experto en materia laboral y presidente de la sectorial de ERC de Trabajo, Autónomos y Economía Social, Josep Ginesta y el ingeniero de Telecomunicación y experto en materia energética, Marcel Coderch.

Concretamente, Calvet se encargará de asesorar al Ejecutivo en materia de transparencia, Coderch lo hará en el campo de las infraestructuras, mientras que Ginesta será el experto encargado de asesorar sobre la seguridad social y la hacienda propia.

Ninguno de los tres no formarán parte del Govern y harán su tarea desde fuera y no cobrarán ningún sueldo por su trabajo de asesoramiento en estas materias.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Experts tants com vulguis, Berlin, 13/03/2015 - 00:04

Si cal que demanin assessorament a Podemos. El Monedero i l'Errejon els faràn fins i tot un estudi sobre la moneda única pujoliana en un parell de dies per quatre duros.(és un dir). Francament quant temps ha de durar aquesta presa de pèl?.Foten pena i fàstic.

#15 pere, girona, 12/03/2015 - 13:25

Aquets de ERC el que han de fer es callar i no posar tantes traves que d?experts no en tenen cap de res, que s?han cregut que ara ells han de intervenir en el govern, quan els hi varen proposar no ho varen acceptar i ara diuen que tenen experts jejejejejeje

#14 nadia, Barcelona, 12/03/2015 - 13:16

Comissionats, experts... molta gent treballant per a un projecte (la independència) que la ciutadania encara no ha votat. El 9N, per resultats, no es pot considerar majoria favorable.

#13 iñigo, bilbao, 12/03/2015 - 11:16

Jajajajajajajaja. Ya me parecía a mí que no entrarían. O "la puntita, nada más". En fin, que lleguen pronto las elecciones para que el pueblo responsable y asqueado termine con este circo insoportable. Necesitamos un Gobierno... que gobierne. Para variar.

#12 Cunobelino, Britannia, 12/03/2015 - 08:45

Abans el dels millors, ara el dels experts.

Jajajajajajajajaja

Estem salvats