Publicidad
Política · 2 de Febrero de 2021. 19:27h.

ERC no se fía de Borràs

Junqueras: "Si fuera militante de ERC debería haber renunciado a ser candidata"

ERC no se fía de Borràs

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, ha dicho en una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta que si la candidata de JxCat Laura Borràs fuera militante de ERC se le requeriría que "renunciase a ser candidata” y ha remarcado que "ERC tiene 90 años de historia impoluta".

Preguntado por "si Laura Borràs fuese militante de Esquerra, ¿seguiría siendo candidata?", Junqueras ha dicho que "siempre que Esquerra se ha encontrado con una situación de este tipo ha pedido a su militante, fuese quién fuese, que renunciase a ser candidato".

Junqueras ha remarcado que "Esquerra celebrará 90 años de historia. Son 90 años de historia impoluta, sin ningún caso de corrupción". "Esto no lo puede decir nadie, nadie", ha remachado.

Finalmente, ha destacado que "tenemos un compromiso absoluto con la moral y con la ética y, por lo tanto, no nos hemos encontrado con un caso como este", en referencia a la investigación que lleva a cabo el Supremo contra Laura Borràs por el fraccionamiento de contratos cuando llevaba las riendas del Institució de les Lletres Catalanes.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Bellido Dolfos, Barna, 03/02/2021 - 13:18

Esquerra va donar tot el que calía als anarquistes i als comissaris polítics enviats per la Unió Sovietica als inicis de la guerra civil renunciat fins i tot a la seva autoritat com a partit al poder. Tenen les mans tacades de sang fins al colze, han mentit al poble català en tot moment, actualment prioritzen els nouvingut per davant dels catalans.

#2 Benet S., Barcelona, 03/02/2021 - 08:45

El cinisme d'aquest pocavergonya no te limits, doncs arribar a afirmar que "ERC té 90 anys d'història impol·luta" es d'una maldat colossal i una burla per les victimes, i a més pronunciat per aquest fariseu que diu que es historiador! El periode mes negre i sanguinari (robar, cremar, torturar i assesinar) va ser sota el mandat de la maleida erc

#1 Salambó, Barcelona, 02/02/2021 - 20:01

Palomitas, una cervecita bien fría, un sillonazo, y hala, a divertirse.