Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2021. 14:38h.

ERC pasa de Junts

Insiste en un gobierno en solitario

ERC pasa de Junts

Marta Vilalta (Foto: ERC)

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha pedido "desbloquear" la situación política invistiendo al vicepresidente en funciones y presidenciable de ERC, Pere Aragonès, para así seguir negociando con los partidos "sin la presión de una convocatoria electoral". Vilalta, en un acto con cargos locales celebrado este sábado, ha reclamado "formalizar un ejecutivo en solitario de ERC y dejar la puerta abierta para seguir trabajando, hablando y negociando".

"Pedimos una investidura ya, con el apoyo de JxCat, la CUP y, en su caso, los Comunes para formalizar un gobierno en solitario de ERC y dejar la puerta abierta a seguir trabajando sin la presión de una convocatoria electoral", ha dicho Vilalta.

"Es fundamental disponer de un gobierno de la Generalitat con plenas funciones. Servir a la gente es una manera de fortalecernos y continuar avanzando hacia la independencia" ha asegurado. "JxCat debe tener sentido de la responsabilidad", ha recalcado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 bejota, bcn, 16/05/2021 - 12:46

"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

#3 David, Mataro, 16/05/2021 - 10:31

Menos para repartir el botin.

#2 Marcial Heredia, vivan los novios!, 15/05/2021 - 19:31

El circo está en la fase apocalipsi caníbal. Quedan el bajito, sus acólitos, y una patulea de exconvergentes que le van dando un tartazo tras otro. Alguien pide su investidura, pero cuanto más la piden con más encarnizamiento le sueltan la tarta. Ha quedado una montaña de nata donde emerge como un muñequito de un pastel de bodas. Muy chula.

#1 Montse Quatre, Mataro, 15/05/2021 - 18:21

La poca vergonya que tenen aquests farsants es colossal. Dificilment podriem trobar un nivell tant miserable en cap pais del mon civilitzat. No es solament infantilisme sino que es llueixen amb la baixesa moral mes indecent amagant els veritables motius d'aquest vodebil que es la riota de tothom. Pero ells van cobrant i vivint a cos de rei.