Publicidad
Política · 8 de Septiembre de 2019. 12:49h.

ERC pasa de pedir la independencia a la amnistía

"Anulación de la sentencia porque no ha habido delito"

ERC pasa de pedir la independencia a la amnistía

El dirigente de ERC, Joan Tardà, en en twitter, ha considerado que tras la sentencia del juicio del proceso la sociedad catalana debe movilizarse para reclamar "la amnistía" de los presos. Tardà, que en los últimos tiempos se ha convertido en blanco de las iras de parte del independentismo, ha recibido reproches por sus palabras.

“Al día siguiente de la sentencia, un clamor en todas partes: AMNISTÍA. Que nadie pretenda insultar la democracia pidiendo un indulto, que no es otra cosa que el perdón, concedido por el gobierno español, de la pena por el delito cometido. Reclamaremos AMNISTÍA, anulación de la sentencia porque no ha habido delito", ha escrito.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Rober G., gerona, 09/09/2019 - 21:24

hombre algo tiene que decir... ademas quiere seguir cobrando y vivir del cuento

#9 Eixuga't i tornem-hi, Can Sixty, 09/09/2019 - 12:23

Haurà de ser una amnistía provissional atès que no paren de dir que "ho tornarem a fer".

#8 Ferran, SAnt feliu, 09/09/2019 - 09:00

Tiene más cara que espalda. Quién la hace la paga. Este es de los, yo hago lo que quiero y tú lo que yo digo. Espero pasen 20 años en la cárcel e inhabilitados de por vida y si es post en chafarinas

#7 El Sifoner, Castello, 08/09/2019 - 21:36

(..ERC pasa de pedir la independencia a la amnistía..) Pues ya puestos, que acaben con la famosa frase "....i estatut d'autonomia". Hay hay, todo lo andado, todos los recursos malgastados, odio, mala..tia, crispacion, etc... para llegar a esto, que pena.

#6 El Sifoner, Castelló, 08/09/2019 - 16:43

Los millones que nos ahorraríamos y que podríamos dedicar a otros menesteres, si cerrásemos los organismos de justicia y la dejásemos en manos de estos seres maravillosos, que fuesen ellos quienes dijesen que esta bien, que esta mal, quien es culpable quien inocente, que condenas a unos y a otros. Maravilloso oiga, maravilloso.