Publicidad
Política · 5 de Julio de 2020. 16:28h.

ERC pide amnistía a cambio de nada

Pere Aragonès reclama también "autodeterminación e independencia"

ERC pide amnistía a cambio de nada

El vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès ha reclamado "amnistía para los presos y expatriados, autodeterminación y el fin de la represión" tras visitar este domingo al líder de ERC Oriol Junqueras y al exconsejero Raül Romeva en la prisión de Lledoners.

"Instamos al Gobierno del Estado a mover ficha y decir cuál es su propuesta democrática. La del independentismo catalán, la que representamos el Govern en la mesa de diálogo es clara: amnistía, autodeterminación e independencia, eso es lo que vamos a defender" ha manifestado en declaraciones a los medios ante el centro penitenciario.

"¿Qué proponéis a los millones de catalanes que quieren ejercer el derecho a la autodeterminación? ¿Cuál es la alternativa del Estado? La desconocemos", ha lamentado Aragonès.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#9 recluta, conca, 07/07/2020 - 10:55

¡Pere Aragonès, inútil, incompetente, imbécil !

#8 josep miquel, calella, 06/07/2020 - 15:42

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. L´amnistia, figura descartada de la Constitució, o l´indult individual no pot ser objecte de mercadeix. Per obtenir aquest darrer, ja saben panediments i propósit de no repetir. Sembla que no es el cas. Per tant...

#6 Alejandro, Villadecans, 06/07/2020 - 08:16

Y que le nombren Rey de Cataluña y le den el castillo de Monjuit

#5 Flanagan, Tabarnia City, 05/07/2020 - 19:51

Jajaja y un pernill de Vic.

#4 jvcs, barcelona, 05/07/2020 - 19:13

La respuesta debe ser clara 155 claro rotundo y contundente , tomar las riendas de sanidad sine die , y poner a todos los responsables sanitarios empezando por vergés a disposición judicial .
No hay nada que discutir con quienes cada dia no han ayudado en prevenir ni tomar medidas sanitarias eficaces y de sentido comun !