Publicidad
Política · 26 de Julio de 2010. 21:44h.

ERC presume de 'manos limpias'

"Un partido que aspira a gobernar no sólo ha de tener las manos libres, sinó también limpias"

ERC presume de 'manos limpias'

Pere Bosch

El diputado de Esquerra, Pere Bosch, ha afirmado sobre la comisión de investigación del caso Palau que "es vergonzoso que a día de hoy CiU no haya dado explicaciones sobre cómo se ha financiado los últimos meses. Un partido que aspira a gobernar no sólo debe tener las manos libres, sino que también las ha de tener limpias".

Bosch ha instado a la federación que "si quieren ser rigurosos, tienen que decir todo lo que analiza el informe. Nosotros es lo que haremos, porque el informe es contundente en su 'tripa' en las dudas sobre las empresas adjudicatarias de obra pública y los convenios del Palau con la Fundación Trias Fargas ", avalando la tesis de Esquerra.

También ha insistido en que "es fehaciente que hay financiación irregular de CiU y de la Fundación Trias Fargas, así como su vinculación con empresas que no han justificado cobros millonarios en el Palau de la Música".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Santboià, Sant Boi Llobregat, 27/07/2010 - 17:57

Vosaltres que goberneu amb el PSC a quan toqueu dels famosos informes que la Fiscalia no investiga per ordres de la Sra. Tura i de la derrama d'obres del cas Pretòria, o penseu que ens creiem que cobra el PSC i ERC queda al marge? ja no enganyeu a ningu

#10 valeri torres, barcelona, 27/07/2010 - 13:01

ERC mans netes, potser si. Ara bé, per precaució, el Diputat d'ERC Sr Bosch surt a la fotografia amb les mans a la butxaca; per si fons el cas.

#9 jordi, bcn, 27/07/2010 - 10:30

I l'informe del Tribunal de Cuentas del 2008 que us assenyala com a partit amb els comptes electorals gens clars?. I la currua d'informes de Departaments del govern que estan a Fiscalía. Vosaltres no podeu manar ni sols amb majoría absoluta !

#8 carles, gandesa, 27/07/2010 - 08:24

jajajajajajajajajajajajaja , q bo

#7 Isidre, Valls, 27/07/2010 - 08:18

Ara que heu obert el camí d'administrar justicia a cop de majories parlamentàries, a partir de la tardor ja veurem si CiU decideix que teniu les mans netes...o no.