Publicidad
Política · 8 de Marzo de 2017. 14:39h.

ERC reclama al PDECAT "exigencia" con la corrupción

Sergi Sabrià afirma que las declaraciones de Millet "nos generan un rechazo y un asco profundo"

ERC reclama al PDECAT "exigencia" con la corrupción

Sergi Sabrià

El diputado de Junts pel Sí y portavoz de Esquerra, Sergi Sabrià, ha valorado la confesión del ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet sobre las comisiones del caso Palau y ha manifestado que "las declaraciones que hemos oído hoy nos generan un rechazo y un asco profundo".

Sabrià no ha hecho ninguna referencia directa al PDECAT durante las declaraciones que ha hecho a los periodistas en el Parlament, pero ha pedido "a los demás partidos la misma exigencia que tenemos en ERC" porque "estas situaciones no pueden tener lugar en nuestra sociedad".

El dirigente republicano ha insistido en que "nuestro nivel de exigencia con la corrupción es altísimo" y ha añadido que "la República catalana sólo la entendemos limpia y justa". "De cara al futuro, el nuevo país no se puede permitir una situación así",  ha concluido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 tzatza, bcn, 08/03/2017 - 18:55

Ai, aquesta memòria !! Recordeu quan la senyora Montserrat Gasull us va demanar suport per denunciar la corrupció a l'ajuntament de Terredembarra ? Quina resposta hi va haver per part d'ERC ?

#8 Juvenal, Upper Gratallops, 08/03/2017 - 17:34

Sergi, maco, així doncs, que foteu essent coalició amb un partit amb 30 anys de corrupció? Bla bla bla i seguim amb el procés? Seguim pastorejant a la parròquia? Quina col.lecció de farsants i d'hipòcrites que hem de suportar...

#7 Alejandro, Barcelona, 08/03/2017 - 17:11

Fíjate. Ahora les repugna la corrupción, cuando durante años han estado tapando y callando la corrupción de los Pujol. Si no llega a ser por la prensa que ellos llaman amarilla, aún seguirían robando y callando.

#6 Grauero, Gurugú, 08/03/2017 - 17:00

Si no rompen su coalición JxS, con CDC perderán también su credibilidad, están haciendo política con un partido que se sabe corrupto, al igual que los COLABORACIONISTAS de la CUP

#5 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 08/03/2017 - 15:57

No cal senyalar-los per la pederastia, per que aixó no enten de ideologias (lo seu es mala sort). Ara, amb un contable tan inútil com en Junqueras (en Borrell ho va demostrar), queda clar que no son massa exigents.